SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Ritz-Carlton Yacht Evrima Hace Escala Inaugural En Port St. Maarten

SPA
Source: SXMIslandTime 28 Nov 2022 08:29 AM

PORT ST. MAARTEN El super yate Evrima de la compaa Ritz-Carlton Yacht Collection hizo su escala inaugural el domingo en Port St. Maarten, donde el Capitn Duncan y la tripulacin fueron recibidos por el Ministro interino de Turismo y Asuntos Econmicos, Transporte y Telecomunicaciones (TEATT), Excmo. Omar Ottley, y la direccin del puerto con el tradicional intercambio de placas y cortesas.

El debut del Evrima, el primero de tres yates hechos a la medida, marca un momento significativo para la icnica marca de hospitalidad Ritz-Carlton en su incursin en el espacio de los yates de lujo. Port St. Maarten se enorgullece de ser parte de este debut.

Este es el primer super yate de ltima generacin de la marca Ritz-Carlton Yacht Collection y Luxury Caribbean Cruises desde Port St. Maarten a Barbados con oportunidades nicas para los das previos y posteriores a las vacaciones en Friendly Island. 295 pasajeros se embarcaron el domingo para su crucero.

Superyacht Evrima que mide 190 metros cuenta con 149 suites, todas con terrazas privadas que pueden acomodar hasta 298 pasajeros. El compromiso de Ritz-Carlton Yacht Collection con las prcticas sostenibles implica que los superyates se disearn con caractersticas y tecnologas ambientales avanzadas para minimizar el impacto ecolgico.

The Ritz-Carlton Yacht Collection ampliar su flota con dos embarcaciones adicionales en 2024 (Ilma) y 2025 (Luminara). Los nuevos barcos sern construidos por el astillero Chantiers de l’Atlantique en Sant-Nazaire, Francia, con la opcin de barcos adicionales en el futuro.

The Ritz-Carlton Yacht Collection combina el estilo de vida lujoso de The Ritz-Carlton y la libertad informal de unas vacaciones en un yate, con viajes en tres superyates hechos a medida. Al igual que con The Ritz-Carlton en tierra, cada yate contar con un servicio personalizado, comidas de primer nivel y comodidades de lujo, incluido un Ritz-Carlton SPA exclusivo y un espacio dedicado para Ritz Kids. Con escalas tanto en puertos ntimos como exclusivos, la mayora de los viajes oscilarn entre siete y 10 noches y no habr dos viajes iguales. Los yates tambin estn disponibles para alquiler privado.

The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. actualmente opera ms de 100 hoteles en 34 pases y territorios. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una subsidiaria de propiedad total de Marriott International, Inc.

The post Ritz-Carlton Yacht Evrima hace escala inaugural en Port St. Maarten appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

St Maarten Patriotic Alliance [SPA] mentioned 1 time
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV