SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Los Ejecutivos De Cruceros De P&O Discuten Los Desarrollos Con El Honorable Ministro Omar Ottley

Source: SXMIslandTime 23 Nov 2022 09:01 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten El presidente de P&O Cruises UK, Paul Ludlow, ha confirmado que su ltimo crucero, Arvia, cuya inauguracin est prevista en Southampton el 9 de diciembre, har su primera escala en Port St. Maarten el 17 de enero. En total, el itinerario de P&O Cruises 2023 traer un 100k pasajeros de cruceros adicionales a St. Maarten en 2023.

El martes, Ludlow y su equipo se reunieron con el Ministro interino de Turismo, Asuntos Econmicos, Transporte y Telecomunicaciones (TEATT) Omar Ottley en el edificio de la Administracin Gubernamental. Discutieron la posibilidad de un futuro acuerdo de puerto base con P&O Cruises.

Ottley dijo que se establecieron factores para la posibilidad de que St. Maarten aumente su huella de puerto base en la industria y sigue siendo un objetivo para St. Maarten, ya que sus efectos indirectos son exponenciales. Estos factores incluyen el atractivo de la marca St. Maarten en el Reino Unido, la infraestructura local, la sostenibilidad y el costo general.

La compaa de cruceros con sede en el Reino Unido utilizar la terminal de Port SXM como su hogar, lo que permitir a los pasajeros comenzar o terminar su crucero localmente. Ottley dijo: “Esta relacin con P&O Cruises tendr un impacto positivo y se sumar a nuestra economa de la isla. La oficina de turismo planea aumentar nuestra conciencia en Europa, por lo que es importante continuar aumentando nuestras relaciones ahora”.

Dijo que el puerto base trae beneficios econmicos significativos para St. Maarten, incluyendo la creacin de empleos para los lugareos, ya que el barco requerir servicios de apoyo como combustible, agua, alimentos y mercancas, transporte terrestre y los operadores de pequeas empresas tambin se beneficiarn a medida que los pasajeros desembarquen para ir de gira y comprar. Por lo tanto, nuestro objetivo es asociarnos estratgicamente con las lneas de cruceros para brindar ese servicio.

P&O Cruises tiene una flota de seis cruceros, siendo Arvia el barco ms nuevo y el nmero siete. Arvia es la hermana del crucero Iona que transporta 5,200 invitados. Segn la promocin de P&O Cruises, Arvia ofrecer nuevas y emocionantes experiencias en tierra. La lnea de cruceros ha planeado muchas asociaciones y actividades de entretenimiento “ultrasecretas” para el disfrute de sus pasajeros.

El barco contar con un restaurante a base de plantas y sushi con Mizuhana, y Mission Control es una “nueva experiencia nica e inmersiva, un skywalk en altitud y un golf en miniatura”. Durante la reunin del martes, Ludlow habl de “la gran primera impresin” que St. Maarten ha hecho en l y su equipo.

“St. Maarten es el destino de cruceros nmero uno en el Caribe. Tenemos una mezcla nica de islas francesas y holandesas que viven en armona. Tambin tenemos taxistas, operadores tursticos, trabajadores de instalaciones de cruceros, operadores de restaurantes y otros que trabajan arduamente y dedicados para contribuir a garantizar que los visitantes de nuestras costas estn seguros y bien atendidos”, dijo Ottley.

El Arvia de P&O Cruises es uno de los cruceros ms grandes del mundo y viajar a St. Maarten poco despus de su viaje inaugural inaugural de 15 das a las Islas Canarias.

The post Los ejecutivos de cruceros de P&O discuten los desarrollos con el Honorable Ministro Omar Ottley appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 2 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV