SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Mp Emmanuel: Devolver Dinero Que Tomaste Ilegalmente No Debe Celebrarse

Source: SXMIslandTime 18 Oct 2022 10:53 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Alardeando con orgullo de que aprobar una ley para devolver dinero a los bolsillos de los funcionarios pblicos, despus de que usted us ilegalmente otra ley para tomar el dinero en primer lugar, es un giro vergonzoso para poner su mayor fracaso como gobierno, dijo el parlamentario independiente Christophe Emmanuel el lunes despus de que la Primera Ministra Silveria Jacobs “pusiera lpiz labial en un cerdo” para engaar una vez ms a la gente de St. Maarten.

El parlamentario se refera al manejo del lunes del proyecto de ordenanza nacional que modifica la ordenanza nacional temporal de recortes Covid-19 en relacin con la reduccin gradual de las condiciones de empleo de los recortes Covid-19 para los funcionarios pblicos. La parlamentaria enfatiz que la Primera Ministra acudi al Parlamento con un plan de juego para vomitar las mismas tonteras que ella y su gobierno han estado haciendo desde que dificultaron la vida de las personas al recortar ingresos y beneficios.

El MP Emmanuel, seal claramente que la ley era para legalizar la aprobacin de la ley original del 12,5%, facilitando los recortes a los funcionarios y trabajadores de las entidades semigubernamentales. “Que significa que reconoces que las leyes aprobadas eran ilegales como siempre he dicho. No vengan ahora a tratar de engaar a la gente con historias de que no tuvieron ms remedio que cargar sus vidas an ms, pero que ahora estn listos para celebrar una reversin gradual de la ley. Por supuesto que haba que devolverle el dinero a la gente, lo tomaste ilegalmente, subray el parlamentario Emmanuel.

Legalmente, dijo el MP, no se ha aclarado en absoluto la conexin entre esta ley y una mayor prevencin de que los funcionarios, maestros, etc. no reciban lo que se les debe. El MP Emmanuel dij, la PM y su gobierno, continan manipulado las leyes desde el primer da, aprobndolas, actuando en contravencin de ellas y ahora tratando de cubrir sus actos ilegales con esta ley. Ponindole lpiz labial a un cerdo, pero an podemos ver que es un cerdo, dijo el parlamentario Emmanuel.

Habra sido mucho mejor para el gobierno admitir que le fallaron a la gente de St. Maarten. Tu responsabilidad como gobierno es mejorar la vida de tu pueblo, no ser su opresor y hacerles la vida ms difcil. Ha fallado, dijo el parlamentario Emmanuel. No quiero restarle importancia a lo que pasan las personas abusadas, pero el gobierno quiere abusar de las personas y espera que amemos a nuestro abusador. La ley, una vez ms, es una clara autocrtica del fracaso total del gobierno, agreg.

El parlamentario Emmanuel continu desestimando las declaraciones de la Primera Ministra de que St. Maarten estaba contra la pared y no tena otra opcin debido a la situacin de liquidez del gobierno. Cul fue exactamente? respuestas que nunca se proporcionaron preguntas sobre nuestra posicin exacta de liquidez, ni se proporcionaron respuestas sobre las alternativas que el gobierno negoci o intent negociar, aparte de un recorte del 12,5%.

Las declaraciones del primer ministro fueron desacreditadas continuamente por el exsecretario de Estado Raymond Knops, quien bsicamente dijo que St. Maarten realmente no negoci y que la idea del 12,5 % provino de Aruba. La credibilidad de la Primera Ministra qued totalmente destruida cuando ella y su gobierno fueron llamados indignos de confianza por el mismo secretario de Estado. Hoy, La Primera Ministra sigue repitiendo la misma historia. Lo siento, sacaron dinero de los bolsillos de funcionarios y maestros, es su responsabilidad devolverlo. No esperen que celebre sus fracasos, concluy el parlamentario.

The post MP Emmanuel: Devolver dinero que tomaste ilegalmente no debe celebrarse appeared first on SXM IslandTime.

Christopher Emmanuel mentioned 3 times
Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV