SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Emmanuel Lanza Now Party, Dice Que Ahora Es El Momento De Levantarse Como El Fnix

Source: SXMIslandTime 12 Oct 2022 11:19 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El diputado independiente Christophe Emmanuel lanz el lunes 10 de octubre su partido Nacin, Oportunidad, Riqueza (NOW) y seal con absoluta certeza que participar en las prximas elecciones parlamentarias. El momento es AHORA, proclam el parlamentario mientras se diriga a un saln lleno a capacidad en John Larmonie Center.

Emmanuel no eligi el 10 de octubre porque fuera el Da de la Constitucin, sino porque es el cumpleaos de su difunta madre. Recordaron a su madre Lillian, quien muri con solo 38 aos atropellada por un conductor a exceso de velocidad durante el transcurso de la velada por las tas de Emmanuel y otros oradores que le atribuyeron la influencia completa y positiva en la vida de Emmanuel. El diputado fue descrito como la versin masculina de su madre.

El lanzamiento del partido tambin cont con la presentacin de los colores y el logotipo del partido, que tiene un ave fnix ascendente en la parte superior del logotipo, con las letras NOW en negrita al frente. Los asistentes fueron tambin los primero en recibir el anuncio de que el parlamentario Claudius Buncamper ha encontrado un nuevo hogar poltico y se ha unido a la organizacin NOW. Buncamper fue uno de los oradores de la noche e hizo el anuncio l mismo. Con Buncamper a bordo, el NOW Party est fuera de la puerta con dos de los 15 principales ganadores de votos de las ltimas elecciones parlamentarias.

Al explicar el nombre elegido por el partido, el parlamentario Emmanuel dijo que no solo significa que el pas debe buscar un cambio y hacerlo YA, sino que el partido tiene muy claro por quin se debe luchar por el progreso, las oportunidades y la riqueza en St. Maarten. .

Dijo que se necesita un “reinicio” y que la nacin, a travs de una nueva representacin, debe construirse pensando primero en la gente de St. Maarten. Hay que dejar de hablar y fijar el nivel de vida que debe ser la prioridad y lo haremos de manera disciplinada y responsable, pero lo haremos! Tenemos el plan y arreglaremos esto, dijo. En este contexto, recibi un gran aplauso cuando denunci el gravamen de las pensiones de vejez, tener que pagar el 60% de los ingresos en costos de servicios pblicos, contratos exorbitantes para el aeropuerto, el hospital y las futuras generaciones cargadas con una deuda que nunca podrn pagar.

El parlamentario dijo que St. Maarten necesita representacin sin miedo para hacer lo correcto para St. Maarten, lo que incluy expropiar Mullet Bay, separarse del Banco Central y fortalecer todo el gobierno con empresas propias para que puedan convertirse en empresas de miles de millones de dlares que puedan ayudar ms a la sociedad y al gobierno. Dijo que la gente de St. Maarten tiene que sentarse y ver a “otros convertirse en millonarios”, mientras se les dice no somos lo suficientemente buenos. Cundo dejamos de ser lo suficientemente buenos en nuestro pas? Cundo dejamos de cuidar a nuestra gente ante todo?.

En cuanto a la independencia, el diputado subray que cree en la independencia de St. Maarten y que cualquier nacin que se precie debe tener la independencia como destino final. Sin embargo, no arrastrar a mi pueblo a la independencia pobre. Nuestro pas es pobre, nuestra gente es pobre. Haremos ese movimiento cuando estemos listos para hacerlo y esa preparacin ser dictada por el nivel de vida de mi pueblo, por la riqueza de mi pueblo, por los niveles de sus ingresos disponibles y por la fortaleza de nuestras instituciones. dijo el parlamentario, quien agreg que no reemplazar una forma de colonialismo por otra.

En cuanto a sus sentimientos hacia los holandeses, el diputado reiter que siempre ser directo con los holandeses, y a veces incluso duro, mientras nos sigan tratando de manera desigual. digo si quieres ayudar de verdad, hablemos honestos y justamente sobre cmo debera ser esa ayuda. No se acerque con mano dura con condiciones poco realistas que nos obligaran a lastimar a nuestra gente. Si podemos llegar a esos niveles de discusin y cooperacin con los holandeses, entonces vamos a alguna parte, dijo.

En resumen, el nombre del partido significa tres reas que abarcan todos los aspectos de la vida diaria en St. Maarten. La Nacin por la que estar trabajando, las oportunidades para su gente que el partido tendr que proveer y la riqueza para estas mismas personas que el partido estar creando. El NOW cree que esto comienza con no tener miedo de defender a la gente y explotar lo que pertenece a St. Maarten. El color principal es amarillo que significa un futuro brillante para el pas y el ave fnix ascendente significa “St. Maarten resurgiendo triunfalmente de las cenizas a las que el gobierno actual lo ha reducido.

El partido NOW cree que si se va a generar riqueza en St. Maarten, el partido debe abrazar sin descanso la conviccin de que todos pueden y deben vivir en una sociedad de oportunidades. Es tanto un imperativo moral como el camino hacia la prosperidad econmica pasar de las prcticas que extraen riqueza de St. Maarten a aquellas que intencionalmente generan riqueza para los residentes.

El parlamentario Emmanuel dijo que eligi lanzar NOW party y su administracin y planes subyacentes en fases. El evento de la noche del lunes no fue un congreso para la eleccin de miembros de la junta, partido liderazgo, comits, etc. El congreso del partido seguir a continuacin junto con varias actividades de divulgacin y la finalizacin del documento de posicin del partido (manifiesto).

Al final de la noche, el MP, rodeado de familiares y miembros de su equipo, cort un pastel gigante para lanzar oficialmente el partido. Tambin entreg algunos obsequios de agradecimiento a los asistentes a travs de una rifa. Gente de St. Maarten, el trabajo comienza AHORA. Estoy haciendo esto por ti porque t, tus hijos y tus nietos merecen algo mejor. Pero no puedo hacerlo solo. Te necesito. Necesito que seas audaz, sin miedo y aydame a ponerte a ti primero, aydame a regresar a un estado del que solamos estar orgullosos. El tiempo es ahora!” concluy el diputado.

El correo electrnico de contacto para NOW Party es: nowparty@gmail.com

The post Emmanuel lanza NOW Party, dice que AHORA es el momento de levantarse como el fnix appeared first on SXM IslandTime.

Claudius Buncamper mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV