SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Segundo Evento Anual Fitness On The Beach: 2 De Octubre De 2022

Source: SXMIslandTime 24 Sep 2022 12:08 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – A nivel mundial, en septiembre y octubre se celebran como el mes de concientizacin sobre el cncer de prstata y de mama, respectivamente. Este ao 2022, las fundaciones Positive y Elektralyets han organizado y programado varios eventos azul y rosa para aumentar la conciencia sobre la prstata par hombres y el cncer para mujeres en St. Maarten.

El horario de “Fitness on the Beach” para el domingo 2 de octubre de 2022, de 5:30a.m. hasta las 9:00a.m. en el paseo martimo de Philipsburg. Es un evento gratuito y hombres y mujeres estn invitados a participar. Este evento estaba planeado inicialmente para el 18 de septiembre pero fue pospuesto debido al paso de la tormenta tropical Fiona.

Los hombres y mujeres estn invitados a participar en este evento. Los participantes del evento recibirn una camiseta gratuita patrocinada por NAGICO Insurances. La camiseta solo se distribuir la maana del evento. Previo al inicio del evento se brindar a los asistentes informacin relacionada con la importancia de la salud de la prstata y las mamas. A continuacin, se realizar un circuito de actividades dirigido a todos los niveles y capacidades fsicas.

Todas las actividades se realizarn en la playa de Philipsburg (cerca de Castaway Beach Bar en el paseo martimo) de 5:30a.m. hasta las 9:00a.m. Si bien no se proporcionar desayuno, ILTT proporcionar refrigerios gratuitos. La Cruz Roja estar presente en el evento fitness on the beach para velar por el bienestar de todos los participantes. Est importante sealar que no se permite estacionar en el Malecn.

Las fundaciones se han asociado por segunda vez con Dimar Labega de Monster Factory para organizar el evento “Fitness on the Beach”. El Sr. Labega, tiene mucha experiencia en este tipo de eventos y junto con su equipo, guiar a todos los participantes a travs de las actividades de manera segura. El evento es adecuado para todos los niveles de condicin fsica y habilidades.

Dimar Labeba de Monster Factory est emocionado de ser el anfitrin de la sesin de fitness este ao. Recordar a las personas que la actividad fsica puede reducir el riesgo de cncer de mama hasta en un 20 %. El ejercicio regular regula las hormonas, incluyendo el estrgeno y la insulina, que pueden aumentar el crecimiento del cncer de mama. Estamos ansiosos por verte temprano para un increble entrenamiento en la playa.

NAGICO patrocin las camisetas del evento Fitness on the Beach que los participantes usarn durante el evento. Los participantes tambin recibirn obsequios relacionados con el estado fsico. (Lisa para dar su opinin) NAGICO est muy orgulloso de ser parte de este evento, que ahora se ha convertido en un movimiento para crear conciencia y difundir el conocimiento sobre el cncer de prstata y de mama. Nos hemos asociado con Positive & Fundacin Elektralyets desde hace varios aos, y su impacto positivo se puede ver en la comunidad, ya que continan defendiendo su Causa y difundiendo el mensaje de que la conciencia y la deteccin temprana salvan vidas.

ILTT es otro patrocinador que proporcionar bebidas y refrigerios para los participantes. Estn muy contentos de ser parte de este evento y entienden la importancia de ser proactivos y mantenerse hidratados mientras hacen sus ejercicios y descubren que este es un gran evento del que queran ser parte.

Si bien no existe una forma absoluta de prevenir el centro de la prstata y los senos, en Positive y Elektralyets Foundation saben que hay algunas cosas que se puede hacer para reducir sus riesgos. Mantener un peso corporal moderado y hacer ejercicio regularmente puede jugar un papel clave.

El ejercicio no tiene por qu ser aburrido. Cambia tu rutina e invita a tus amigos a participar el domingo 2 de octubre de 5:30a.m. hasta las 9:00a.m. en Fitness on the Beach en el Boardwalk cerca de Castaway Beach Bar.

Aydanos a ayudar a nuestra comunidad y permtanos ser proactivos en la lucha contra el cncer de prstata y de mama y divirtase mientras hace ejercicio!, declararon Shelly Alphonso y Mercedes Van der Waals, presidentas de las respectivas fundaciones.

El movimiento de concientizacin sobre el cncer de mama lanzado en 1998 por Positive Foundation ha colaborado con la Fundacin Elektralyets durante ms de 10 aos en la lucha para salvar vidas con sus mensajes de deteccin temprana.

La campaa de concientizacin sobre el cncer de prstata lanzada en 2019 por Positive Foundation, Elektralyets Foundation y St. Maarten Medical Center.

Para obtener ms informacin sobre los eventos de concientizacin sobre el cncer de prstata y de mama, comunquese con:
Shelly Alfonso, Celular: 580-9658
Correo electrnico: shelly.alphonso@outlook.com
Mercedes Elektra van der Waals-Wyatt, Celular: 523-7418
Correo electrnico: Elektravoltage@hotmail.com

The post Segundo evento anual Fitness on the Beach: 2 de octubre de 2022 appeared first on SXM IslandTime.

Dimar Labega mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV