SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Hilton Grand Vacation ClubAhora Esta En Sint Maarten

Source: SXMIslandTime 22 Sep 2022 07:04 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten St. Maarten agreg una de las mejores marcas de resorts de lujo a la lista de propiedades vacacionales que los viajeros pueden elegir como Hilton Grand Vacation Club, oficialmente rebautizado como Flamingo y Royal Palm Beach Resorts el mircoles.

El Ministro interino de Asuntos Econmicos de Turismo, Transporte y Telecomunicaciones (TEATT), el honorable Omar Ottley elogi el cambio de marca de los complejos tursticos de dos tiempos compartidos como una seal de gran cosas por venir para St. Maarten.

El ministro Ottley dijo: “La marca Hilton sin duda atraer a nuevos visitantes a St. Maarten y fortalecer an ms la visin a largo plazo de mostrar el destino turstico como el centro de innovacin de servicios del Caribe”.

La empresa de tiempo compartido Diamond Resorts International, con sede en Las Vegas, oper tanto Flamingo Beach Resort como Royal Palm en Simpson Bay, St. Maarten durante muchos aos.

El honorable Ardwell Irion, Ministro de Finanzas y el honorable Egbert Doran, Ministro de Vivienda Pblica, Planificacin Fsica, Medio Ambiente e Infraestructura, acompaaron al Ministro Ottley a la ceremonia de inauguracin que se llev a cabo primero en Flamingo Beach Resort y luego en Royal Palm, ahora Hilton Propiedades del Club Vacacional.

Hoy es evidencia de que estn sucediendo grandes cosas, y estoy eufrico de ser parte del cambio de marca. Felicitaciones a las partes interesadas y al personal que desempearon su papel. Me complace ver que hay apetito por invertir y que el grupo Hilton aprovech esta oportunidad porque vieron potencial en nuestra isla. Traer una marca de resort de lujo como Hilton ayudar a impulsar nuestra economa y es una indicacin de que nuestro turismo seguir creciendo, dijo el Ministro Doran.

“Los habitantes de St. Maarten deben estar orgullosos de este logro. Hoy, una empresa global de hospitalidad ha optado por realizar una inversin significativa en la marca de dos propiedades con ms de 360 habitaciones, lo que hace posible que los propietarios de Hilton Vacation Club tengan nuestra isla de 36 millas cuadradas como una futura opcin de vacaciones”, dijo el Ministro Ottley.

El Ministro Ottley dijo que la adicin de la marca Hilton muestra la diversidad de St. Maarten y reconfirma que la isla tiene un potencial econmico significativo y oportunidades de crecimiento. “Debemos continuar trabajando para garantizar la confianza de los inversionistas en nuestro destino. Creo que los ex empleados de Flamingo Beach Resort y Royal Palm continuarn exhibiendo el ‘sabor de la hospitalidad de la isla’ de St. Maarten para que nuestros vacacionistas de Hilton se sientan bienvenidos y en hogar.”

El Hilton Grand Vacation Club (HGVC) es un sistema de reserva e intercambio basado en puntos de tiempo compartido que permite a los miembros de HGVC oportunidades de viajes de placer. Actualmente hay ms de 300.000 miembros de HGVC en todo el mundo. La afiliacin al club ofrece servicios exclusivos de intercambio, viajes de ocio y reservas.

The post Hilton Grand Vacation Clubahora esta en Sint Maarten appeared first on SXM IslandTime.

Ardwell Irion mentioned 1 time
Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV