SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Gobierno Est Eliminando Gradualmente Los Requisitos De Entrada De Covid 19

Source: SXMIslandTime 22 Sep 2022 10:24 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Las personas que ingresen a la isla ya no necesitarn tener un seguro COVID 19. As lo expres el Honorable Ministro de Salud Pblica, Desarrollo Social y Trabajo, Omar Ottley.

Segn l, el seguro obligatorio COVID 19 para los visitantes de la isla ya no ser necesario y entrar en vigencia a partir del 15 de octubre. El Ministro de VSA, que en ese momento estaba hablando en la conferencia de prensa semanal del Consejo de Ministros el mircoles 21 de septiembre, tambin revel que los residentes que regresen a la isla ya no tendrn que hacerse una prueba, independientemente de su estado de vacunacin.

Este es un enfoque de eliminacin gradual, ya que ahora estamos en la fase endmica. COVID 19 es algo con lo que tendremos que vivir y el plan para eliminar todo el proceso EHAS a principios de 2023, para permitir el libre flujo y los viajes, dijo el ministro Ottley en la conferencia de prensa.

The post El gobierno est eliminando gradualmente los requisitos de entrada de COVID 19 appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV