SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Baker, Simmonds Dejan Su Junta De Supervisin De Gebe

Source: SXMIslandTime 31 Aug 2022 12:15 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Anastacio Baker y Lela Simmonds presentaron sus renuncias al Consejo de Administracin Supervisor (SBOD) de la empresa de servicios pblicos GEBE.

Baker, quien se desempe como Presidente del Consejo de Supervisin, renunci con efecto inmediato a partir del martes 29 de agosto. En su carta de renuncia dirigida a la Primera Ministra Silveria Jacobs, Baker dijo que recientemente asumi un nombramiento de tiempo completo en un nuevo puesto en su carrera profesional. Dijo que los compromisos y obligaciones que acompaan a esta funcin son demasiado grandes para combinarlos con el tiempo y la dedicacin necesarios para desempear el cargo de Director Supervisor del directorio de GEBE.

Baker expres su sincero agradecimiento por la oportunidad de ofrecer sus contribuciones y por haber tenido la oportunidad de servir como presidente de la junta directiva de una organizacin que desempea un papel fundamental en la comunidad de St. Maarten.

Ha sido un gran placer y un gran honor trabajar con un equipo tan dedicado y no tengo ninguna duda de que los directores de supervisin restantes son capaces de guiar a la organizacin a travs de los tiempos difciles actuales y llevar a la empresa a un xito renovado, dijo Baker. en la carta que fue copiada al Consejo de Ministros ya los Directores del Consejo de Supervisin de GEBE.

Baker, Simmonds y el vicepresidente de la junta Dimar Labega y Emanuel Brooks fueron designados para el SBOD el 19 de octubre de 2021. Designados para el SBOD a partir del 27 de enero de 2022 fueron Vanessa Fraser, (para el perfil de Experto en Recursos Humanos), y Denniscio Boasman (ex miembro del Consejo de Administracin de Supervisin de GEBE, cumpliendo la funcin de Experto Tcnico).

The post Baker, Simmonds dejan su junta de supervisin de GEBE appeared first on SXM IslandTime.

Silveria Jacobs mentioned 1 time
Dimar Labega mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV