SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Dcomm Transmite Vks Special Los Martes A Las 7:00P.M.

Source: SXMIslandTime 29 Aug 2022 06:54 PM

Philipsburg, Sint Maarten El Departamento de Comunicacin (DCOMM) publicar y transmitir un especial de Voluntary Korps of St. Maarten (VKS) el martes 30 de agosto. Este ao, el VKS cumpli 25 aos el 28 de junio, cuando se estableci formalmente.

El especial de VKS se puede ver a travs de los medios de DCOMM a las 7:00p.m. en TV 15 y TelTV+ y en la pgina de Facebook y el canal de YouTube del Gobierno de Sint Maarten. DCOMM entrevist al Comandante Alain Richardson, al Primer Teniente David Bardfield, al Ayudante Alfred Leito, al Ayudante Bernice Richardson y a la Primera Clase Esther Simmons.

El origen, la estructura, la organizacin, el funcionamiento y por qu se unieron al VKS fueron algunos de los temas que expusieron los integrantes del VKS, quienes hablaron en detalle y brindaron informacin y explicaciones sobre esta organizacin de seguridad pblica.

Los oficiales de VKS, adems de hablar sobre lo que significa ser miembro de la organizacin, tambin alentaron a otras personas dentro de la comunidad a unirse a su organizacin. El VKS, como se explic, trabaja regularmente con otras organizaciones, instituciones y operaciones de la cadena de justicia: la polica, la guardia costera, la prisin, el centro de detencin juvenil, la aduana y el ejrcito holands, especialmente durante los estados de emergencia y cualquier incidente de crisis nacional.

Se alienta al pblico a ver el estreno del especial de VKS en la pgina de Facebook o el canal de YouTube del Gobierno de Sint Maarten y en TV 15 y TelTV+.

The post DCOMM transmite VKS Special los martes a las 7:00p.m. appeared first on SXM IslandTime.

Alain Richardson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV