SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Partido Unido De St. Maarten: Las Enmiendas Propuestas A La Ley Sobre Abuso Sexual Infantil Necesitan Atencin Inmediata

USP
Source: SXMIslandTime 14 Aug 2022 08:54 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – La direccin del USP lament que las enmiendas propuestas a la ley de abuso sexual infantil presentadas al parlamento por su lder Pamela Gordon-Carty deben priorizarse y aprobarse.

El 11 de marzo de 2022, la lder de United St. Maarten, la Sra. Pamela Gordon-Carty, y el presidente de la Junta, el Sr. Cecil, presentaron a la Presidenta del Parlamento, MP Grisha Heyliger-Marten, enmiendas propuestas para fortalecer las leyes de cumplimiento del sexo infantil.

Las enmiendas propuestas abordaron lagunas y fallas especficas en la ley actual que permiten a los depredadores sexuales la libertad de quedar impunes por delitos contra menores. Las enmiendas tambin abordan la falta de herramientas disponibles para los investigadores policiales para perseguir a los perpetradores de abuso infantil. Tambin se propuso una edad definitiva de un menor en las enmiendas junto con definiciones claras de actos de abuso sexual infantil.

Gordon-Carty dijo en ese momento que haba una necesidad urgente de analizar seriamente todas nuestras leyes que estn desactualizadas y ajustarlas para que se ajusten a las realidades actuales. Adems, afirm: Las situaciones continan sin resolverse debido a un sistema de justicia desequilibrado, nuestras leyes de abuso sexual infantil son inadecuadas para abordar el castigo y tambin limitan el alcance de las investigaciones.

El presunto abuso sexual infantil segn lo informado por el Sr. Ralph Cantave, durante el fin de semana, junto con los casos judiciales recientes que involucran no solo abuso, sino la supuesta facilitacin por parte de adultos de dicho abuso resalta la necesidad urgente de que el parlamento aborde las enmiendas propuestas a las leyes de abuso sexual infantil que fueron propuestas por nuestra lder, la Sra. Pamela Gordon-Carty, dijo el presidente del Partido Unido de St. Maarten, el Sr. Cecil Nicholas. Dijo adems: Tal como est de acuerdo con nuestras leyes existentes, el presunto abuso que tuvo lugar en la escuela no es punible por ley, porque los actos involucrados no estn cubiertos/listados como una violacin bajo nuestras leyes existentes. Las enmiendas propuestas a la ley existente tambin ayudaran a nuestras instituciones a crear polticas y procedimientos exigibles que se enruten en una empresa con posicin legal, lo que permite una toma de decisiones ms decisiva en casos de presuntos abusos sexuales, dijo Nicholas.

Las enmiendas a la ley de abuso sexual infantil propuestas por nuestra lder, la Sra. Pamela Gordon-Carty, haran que actos como los que se alegan en el caso de la Escuela Secundaria St. Dominic sean penalmente punibles. Por lo tanto, no solo apelamos al Parlamento, sino tambin a la poblacin para que se comunique con sus representantes electos y exija que estas enmiendas se aborden en el parlamento y se aprueben antes de que ms vidas inocentes se vean afectadas injustamente sin ninguna repercusin legal. Salir libre de daos permanentes a nuestros jvenes ya no puede ser una opcin para estos depredadores sexuales que a veces repiten, continu Nicholas.

Tenemos una larga historia de ser subjetivos en muchos asuntos preocupantes dentro de nuestras comunidades, los susurros ahora se estn convirtiendo en ecos, no permitamos que los ecos se conviertan en la norma mientras nuestros nios sufren. Es hora de ser objetivos y decisivos en este tema del abuso sexual infantil, las enmiendas necesarias se han presentado al parlamento, nase a nosotros para exigir que se aborden y debatan en el pleno del parlamento lo antes posible, a fin de evitar que ms nios reciban justicia por el dao irreversible que les ha hecho a travs de abusos injustificados ejecutados por adultos encargados de su bienestar, rompamos el ciclo, concluy Nicols.

The post Partido Unido de St. Maarten: Las enmiendas propuestas a la ley sobre abuso sexual infantil necesitan atencin inmediata appeared first on SXM IslandTime.

Cecil Nicholas mentioned 1 time
Grisha Heyliger-Marten mentioned 1 time

United St Maarten Party [USP] mentioned 1 time
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV