SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Primera Piedra Angular De La Cruz Roja De St. Maarten Colocada Sobre La Colina.

Source: SXMIslandTime 03 Aug 2022 09:56 PM

CAY HILL, Sint Maarten – El sbado 23 de julio de 2022, la Cruz Roja de St. Maarten celebr la primera ceremonia de colocacin de piedra en las futuras nuevas instalaciones que se construirn en Cay Hill.
Entre los muchos invitados se encontraban el Viceprimer Ministro, el Viceministro de VSA y el Ministro de Educacin, Cultura, Juventud y Deportes honorable Dr. R. Samuel junto con la Presidenta/Directora de la Cruz Roja St. Maarten Sra. Nadia Chirlias.

La Sra. Chirlias dijo en su discurso: Este evento ha tardado mucho en llegar, y finalmente estamos aqu en este momento para colocar nuestra Cruz Roja sobre la piedra angular de la colina. Tambin enfatiz que cuando la gente piensa o ve una de nuestras camionetas de la Cruz Roja o nuestros voluntarios con la gran Cruz Roja en sus espaldas, lo primero que les viene a la mente es ayuda en camino, que el propsito de este lugar sobre el cerro brindar a los voluntarios de la Cruz Roja un tiempo de respuesta ms rpido al igual que la ambulancia y el departamento de bomberos cuando se avecinan peligros, desastres y huracanes.

El Mnistro Dr. Samuel felicit a la Cruz Roja de St. Maarten y agradeci a la gente de St. Maarten por su voluntariado y por continuar hacindolo. Entre los invitados que asistieron, los presidentes de la Cruz Roja St. Maarten, Sir R. Velasquez y el Sr. P. Martens, la Cruz Roja St. Martin, la Sra. Ketty Karam y la Cruz Roja Aruba.

The post Primera piedra angular de la Cruz Roja de St. Maarten colocada sobre la colina. appeared first on SXM IslandTime.

Ketty Karam mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV