SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Ministro Doran Construirn Un Camino Para Que Personas Mayores Y Discapacitadas Accedan A La Playa

Source: SXMIslandTime 03 Aug 2022 08:06 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El Ministerio de Vivienda Pblica, Ordenacin del Territorio, Medio Ambiente e Infraestructura est trabajando actualmente para mejorar las condiciones de vida de nuestros ancianos y discapacitados aqu en St. Maarten. Al hacerlo, el ministerio se ha embarcado en un proyecto que otorgara a estas personas un fcil acceso a la playa de Great Bay.

Desde el comienzo de este perodo de gobierno, el Honorable Ministro Egbert Jurendy Doran ha sido inflexible en mejorar la infraestructura de la isla de tal manera que pueda acomodar a las personas con discapacidades fsicas. El ministro afirm que esto ha tenido su atencin incluso antes de asumir el cargo, ya que es evidente que nuestra infraestructura difcilmente atiende, por ejemplo, a personas en silla de ruedas.

El Ministro Doran declar que cree firmemente que las personas con discapacidades fsicas deberan poder viajar fcilmente por la isla y disfrutar de nuestras hermosas playas. Tener acceso a la playa tomar un bao o incluso solo remar con los pies en el agua del mar mientras se escucha el sonido de las olas, es placentero y teraputico para muchos. El ministro afirm que una vez que se complete este proyecto, ser un placer ver a nuestros ciudadanos y visitantes de la tercera edad y discapacitados fsicos tener un acceso ms fcil a este lujo natural. Es por eso que el ministerio est trabajando actualmente en los Trminos de Referencia (TdR) para hacer posible un camino a la playa.

Este camino haca la playa se construir de tal manera que dar acceso a la costa a los vehculos que transportan a nuestras personas mayores o discapacitadas por la isla. El camino contar con una iluminacin adecuada. para que las personas puedan participar en actividades recreativas en la playa incluso despus de la puesta del sol.

El ministerio consultar con Nature Foundation y otras partes interesadas relevantes antes de la finalizacin de los TdR.
El ministro termin afirmando que en un futuro prximo seguirn planes similares de mejora de la infraestructura para atender a nuestras personas fsicamente vulnerables.

The post Ministro Doran construirn un camino para que personas mayores y discapacitadas accedan a la playa appeared first on SXM IslandTime.

Egbert Jurendy Doran mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV