SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Partido United St. Maarten Colabora Con La Campaa Anual De Donacin De Regreso A La Escuela De La Fundacin Simply Masters

USP
Source: SXMIslandTime 02 Aug 2022 08:39 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – La lder de US Party, como fundadora y presidenta de la Fundacin Simply Masters, organiz su campaa anual de regreso a la escuela en el distrito de St. Peters.

Gordon-Carty en una declaracin invitada dijo: La Fundacin Simply Master ha estado entregando tiles escolares en diferentes comunidades desde 2013 y este ao decidi colaborar con su equipo poltico debido a su opinin compartida sobre la importancia de la educacin.

La gente de St. Maarten es muy orgullosa y no sale a buscar limosnas, pero debido a los tiempos difciles que estamos viviendo, sabemos que hay muchas familias necesitadas, as que decidimos salir en la comunidad para brindar asistencia a aquellos que estaban dispuestos a aceptarla y, al mismo tiempo, brindar al equipo de USP la oportunidad de escuchar de primera mano los desafos que enfrentan las familias. La respuesta de la comunidad fue acogedora, la gente aprovech la oportunidad para expresar sus frustraciones y gratitud por la ayuda y pudimos interactuar con diferentes familias en un nivel ms personal y directo, dijo Gordon-Carty.

US Party ha presentado dos proyectos de ley al parlamento, uno que aborda la pedofilia y otro con referencia a que el da de las elecciones se convierta en feriado nacional y ha declarado que presentar ms.

El presidente del Partido Unido de St. Maarten, el Sr. Cecil Nicholas, agreg: “Era importante para el partido mantenerse conectado con la comunidad, y en colaboracin con la Fundacin Simply Masters, le brind al partido la oportunidad de hacer precisamente eso”.

Como aspirantes a lderes de este pas, es importante que tengamos una buena comprensin de los sentimientos de las personas que elegimos representar.

Ocupar un cargo poltico es una gran responsabilidad, no solo tienes la tarea de gobernar, sino que tambin ests obligado a ser un ejemplo de lo que es posible. La institucin de los rganos rectores, a saber, el consejo de ministros y el parlamento, han degradado a lo largo de los aos y es importante que la poblacin comprenda su papel para asegurar que esto no contine Elegir a las personas adecuadas y hacerlos responsables es de suma importancia, as que aprovechamos esta oportunidad para retribuir y presentarnos candidatos a la comunidad de St. Peter, concluy Nicols.

The post El partido United St. Maarten colabora con la Campaa Anual de Donacin de Regreso a la Escuela de la Fundacin Simply Masters appeared first on SXM IslandTime.

Cecil Nicholas mentioned 1 time

United St Maarten Party [USP] mentioned 3 times
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV