SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Lder Del Partido Us Propondr Una Nueva Ley Al Parlamento Despus Del Receso

USP
Source: SXMIslandTime 28 Jul 2022 06:24 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – La lder del Partido US, la Sra. Pamela Gordon Carty, en una entrevista con Wendell Moore la semana pasada, dej en claro que propondr una ley que tendr un efecto de dominio positivo en el desarrollo social del pas. La ley propuesta se centrar en los recin graduados universitarios y los estudiantes que buscan empleo por primera vez. El objetivo es reducir la tasa de desempleo entre los jvenes y dar incentivos a las empresas que contratan adultos jvenes.

Como duea de un negocio durante 26 aos, y como contadora y experta en impuestos, entiendo bien los desafos que enfrentan los negocios en St. Maarten, dijo Gordon Carty. Nosotros, como dueos de negocios, nos enfrentamos a tiempos difciles y, adems de tener que hacer frente a la gestin diaria de nuestro negocio, los clientes que no pagan, los clientes que pagan tarde, los meses de generacin de ingresos insuficientes y las obligaciones fiscales contribuyen a una atmsfera ya deprimente. La economa prospera cuando nosotros, como sector empresarial, prosperamos, y se derrumba cuando nosotros, como propietarios de empresas, colapsamos. Somos un fuerte factor que contribuye al bienestar del pas y se espera que contribuyamos, pero el gobierno tambin tiene la responsabilidad de facilitar algn tipo de alivio, continu Gordon Carry.

La propuesta de ley implicar lo siguiente: Todas las empresas en Sint Maarten, desde grandes hasta pequeas (excluyendo las micro) empresas, estarn sujetas a una cuota anual obligatoria de contratacin de un joven primerizo entre las edades de 18 a 26 que est desempleado, o un recin graduado ya sea en la isla o regresando a casa despus de estudiar en el extranjero. Como incentivo, las empresas que cumplan podrn declarar el 35% del salario anual del adulto joven como una “donacin” y obtener su reembolso a pesar de tener un saldo pendiente para el gobierno. Las funciones que requieren una experiencia particular tambin se incluyen siempre que el estudiante sea un graduado en esa rea y haya nacido en Sint Maarten, dijo Gordon Carty.

Los profesionales:

Las empresas estn contribuyendo directamente al desarrollo social y a la reduccin de la tasa de desempleo.Usted se dirige directamente a la generacin ms joven, alentndolos a ser contribuyentes productivos a la sociedad brindndoles oportunidades de empleo en varios sectores de la economa.Disminuir los permisos de trabajo para funciones que podemos realizar por nuestra cuenta si se nos da la oportunidad.Contribuir a la recaudacin de impuestos en las arcas del pas Sint MaartenMenos inmigrantes maltratados en la fuerza laboral y que no reciban su pago o paguen su parte justa a las autoridades fiscales.Mejor control.Un impacto positivo en la salud emocional de nuestros jvenes frustrados.Una perspectiva positiva de esperanza entre nuestros estudiantes graduados de que el pas est velando por sus mejores intereses.Una contribucin a la disminucin de las actividades delictivas y el abuso de sustancias, debido al estrs, creando un ambiente ms saludable.Alienta a las empresas a contratar ms locales.Las leyes laborales bsicas existentes seguirn siendo aplicables, especialmente la ley de licencia por enfermedad.Estimular los cambios internos y las promociones para que los trabajos de menor rango estn disponibles porque estn incentivados.El pas de Sint Maarten cumplir con las leyes fundamentales de derechos humanos de la ONU, que son: Artculo 2: libertad contra la discriminacin, Artculo 3: libertad para vivir una vida digna, Artculo 4: libertad de esclavitud, Artculo 7: derechos a la igualdad ante la ley, artculo 22 – derecho a la seguridad social, artculo 23 – derecho al trabajo, artculo 25 – derecho a un nivel de vida adecuado, y artculo 29 – derecho al deber para con su comunidad.Los trabajadores ilegales no pueden tener preferencia sobre los registrados y/o nacidos aqu.

Gordon Carty invita al pblico a interactuar con su partido, ya que les gustara escuchar las opiniones del pblico sobre las diferentes propuestas de leyes hasta el momento. Se est organizando un panel para que se puedan llevar a cabo discusiones saludables con el pblico para que juntos podamos empujar a este pas en la direccin que queremos que vaya. Involucrar a la poblacin y avanzar hacia formas creativas de resolver los problemas actuales solo puede ser
logrado mediante la adopcin y aplicacin de leyes. El paquete de pas, COHO o no, el gobierno tiene un papel que desempear y la legislacin debe establecerse, lament Gordon Carty. Se alienta e invita a la comunidad empresarial a interactuar con el partido a travs de su pgina de Facebook United St. Maarten Party para expresar sus sentimientos y compartir consejos constructivos. Esta es una oportunidad para buscar soluciones juntos en el mejor inters de todos, concluy Gordon Carty.

The post La lder del partido US propondr una nueva ley al Parlamento despus del receso appeared first on SXM IslandTime.


United St Maarten Party [USP] mentioned 1 time
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV