SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Liga De Bisbol Babe Ruth Participar En El Campeonato Caribeo Babe Ruth Anual De Este Ao En Nassau

Source: SXMIslandTime 05 Jul 2022 10:39 AM

Philipsburg, Sint Maarten- El equipo de seleccin sub 16 de la Liga de Bisbol Babe Ruth viaj a las Bahamas este martes 5 de julio del 2022, donde competir en el primer Campeonato Caribeo Babe Ruth anual en Nassau, Bahamas. Los juegos estn programados del 7 al 11 de julio del 2022 y se llevarn a cabo en el Estadio Nacional de Bahamas.

La delegacin de bisbol de Sint Maarten se enfrentar, entre otros, a equipos de Bahamas, Aruba, Puerto Rico, Islas Caimn, Holanda, Francia y Santo Domingo.
El Sr. Austin Helliger, Comisionado de la Liga Babe Ruth, est extremadamente emocionado de ver cmo estos talentosos atletas se enfrentarn a la competencia regional. La seleccin prctica desde enero del 2022 en el parque Jose Lake Ball. Practicaron cuatro das a la semana acompaados de entrenamiento de fuerza los fines de semana con el Sr. Dimar Labega, entrenador de fuerza en los siguientes gimnasios; Fitness Attitude, First Class Fitness y The Country Club en Port de Plaisance.

Esta ser la primera seleccin de bisbol en competir en un torneo internacional desde el 2013.
La intencin de la Liga es albergar algn da el torneo en Sint Maarten, que ya est siendo considerado por el Comit Caribeo de Babe Ruth. A medida que Country Sint Maarten contina explorando oportunidades dentro del turismo deportivo, es primordial contar con la cooperacin departamental a medida que continuamos trabajando en red en el extranjero.
Representantes del Ministerio de Turismo, Asuntos Econmicos, Transporte y Telecomunicaciones (TEATT) y representantes del departamento de deportes acompaarn a la delegacin de bisbol a las Bahamas para conocer de primera mano la estructura y los beneficios de un torneo de esta magnitud.

The post La liga de bisbol Babe Ruth participar en el Campeonato Caribeo Babe Ruth anual de este ao en Nassau appeared first on SXM IslandTime.

Dimar Labega mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV