SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Ministro Ottley Inicia Colaboraciones Con Curaao Para Registro De Profesionales Mdicos.

Source: SXMIslandTime 02 Jul 2022 10:22 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El Ministro de Salud Pblica, Desarrollo Social y Trabajo, Omar Ottley se ha ganado el compromiso del Ministro de Asuntos Pblicos de Salud en Curazao, Dres. Dorothy Pietersz-Janga unir fuerzas para finalizar el establecimiento de un registro local ‘GRANDE’ para profesionales mdicos.

Ambos pases han identificado el beneficio de trabajar juntos para expandir el grupo actual del cual los profesionales mdicos pueden ser de origen, lo que facilita que los pases contraten profesionales mdicos calificados de todo el mundo para brindar atencin que no est disponible localmente.

En la actualidad, Sint Maarten solo puede contratar profesionales mdicos extranjeros con credenciales de la Unin Europea (UE) o profesionales mdicos que son ‘GRANDES’ registrados en los Pases Bajos.

Durante la visita, el Ministro Ottley y su delegacin conocieron la experiencia y desafo con el establecimiento del registro BIG de Curaao. Representantes del Ministerio de Salud Pblica de Curazao se unirn al comit establecido por Sint Maarten para promover estos preparativos.

The post Ministro Ottley inicia colaboraciones con Curaao para registro de profesionales mdicos. appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV