SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Discurso De Apertura Del Premio De La Juventud Del Gobernador A La Excelencia

Source: SXMIslandTime 19 Jun 2022 06:10 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Damas y caballeros, Buenas noches y bienvenidos a todos los que se unan a nosotros para el tercer Premio Anual de la Juventud del Gobernador a la Excelencia.

Bienvenida, Primera Ministra Silveria Jacobs, Ministros, miembros del comit de evaluacin, finalistas, padres, nominadores y todos los presentes con nosotros en la audiencia y en lnea.

Este es nuestro tercer Premio Anual de la Juventud del Gobernador a la Excelencia. Como sus anfitriones, Marie-Louise y yo, nos complace reconocer y compartir con ustedes los logros de varios de nuestros destacados jvenes. El tema de la ceremonia de premiacin de este ao es: Comprometidos con la excelencia. yo
He elegido este tema porque creo que el Compromiso alimenta la Excelencia.

Como resultado, estamos aqu para reconocer y celebrar el compromiso con la excelencia de varios de nuestros jvenes que recibirn el Premio a la Excelencia de la Juventud del Gobernador 2022 esta noche.

Como pas, nuestra gente es nuestro principal recurso importante. El xito de nuestra nacin ahora y en el futuro depende de la calidad del desempeo de nuestra gente en el lugar de trabajo, en lo acadmico, en los deportes, en las artes, en las actividades comunitarias, en la proteccin de nuestro medio ambiente y ms. Por lo tanto, es nuestra obligacin invertir en nuestra gente. Y el mejor lugar para comenzar es invertir en nuestra juventud. Es decir, debemos ensearles, guiarlos, moldearlos, invertir en ellos para que sean lo mejor que puedan ser. Eso exige el compromiso de los padres, maestros y mentores hacia el avance de nuestra juventud. Exige compromiso de nuestras iglesias, organizaciones, nuestras comunidades, nuestro gobierno hacia el avance de nuestros jvenes.
Compromiso que anima e inspira a nuestros hijos a estar comprometidos con la excelencia en cualquier tarea. El Premio a la Excelencia de la Juventud del Gobernador tiene como resultado alentar a los jvenes a luchar siempre por la excelencia. Por lo tanto, el premio reconoce a los jvenes, de 13 a 19 aos, que se han destacado en lo acadmico, los deportes, las artes, la proteccin del medio ambiente o el servicio comunitario.

El Premio a la Excelencia de la Juventud del Gobernador reconoce la excelencia como una mentalidad, como un hbito, en el sentido de que busca capturar a los candidatos:
habilidades en trminos de sus logros sobresalientes consistentes en su campo especfico de inters;
captar su dedicacin a la educacin;
captar sus cualidades especiales en trminos de su determinacin, respeto por sus compaeros y profesores; y
capturar su potencial para inspirar.

Este ao recibimos 16 nominaciones. Los 16 candidatos pasaron por una evaluacin exhaustiva por parte de nuestro distinguido panel de jueces bajo el liderazgo de la Sra. Oldine Bryson-Pantophlet, Sra. Cassandra Janssen, Dra. Rolinda Carter, Sr. Maikel Cornet, Sra. Clara Reyes, Sr. Ruben Thompson y Sra. Fabiana Vanterpool-Arnell. Gracias por un trabajo maravilloso al evaluar y puntuar a cada nominado.

Tambin deseo extender un agradecimiento muy especial a cada uno de ustedes, al Sr. Guy Simmon y a mi personal que ha trabajado incansablemente para organizar y hacer posible el evento de esta noche.

Damas y caballeros,
Gracias a su trabajo, los ganadores del premio 2022 se anunciarn en breve. Llegar a una recomendacin y seleccionar a los ganadores de las categoras tuvo sus desafos, porque todos los finalistas se lo merecan.

Segn la puntuacin de los jueces, tenemos seis (6) finalistas de los diecisis (16) nominados. No se seleccionaron finalistas para las categoras: deportes, proteccin del medio ambiente o servicio comunitario. De los seis finalistas se entregarn premios en las categoras:
Artes; y
Acadmicos.

Los finalistas aqu esta noche son los nominados que cumplieron con todos los criterios del premio y obtuvieron puntajes entre los tres primeros de sus categoras. Por lo tanto, los finalistas sern, en su caso, premiados como segundos finalistas, primeros finalistas o como ganadores de los premios.

Habiendo revisado las nominaciones de los finalistas, es evidente que cada uno de ustedes ha trabajado mucho y ha recibido mucho apoyo. Por lo tanto, aplaudo a los padres, maestros y nominadores por sus esfuerzos para desarrollar y nutrir a los jvenes finalistas presentes con nosotros esta noche. Como reconocimiento por su inversin en nuestra juventud, le dedicaremos dos canciones durante el programa.

A los seis finalistas del Premio a la Excelencia de la Juventud del Gobernador 2022,

Devon Skeete, Ganador y ganador del Premio en Artes;Naima Hodge, Ganadora y Co-Receptora del Premio en Acadmico;Genesis Lewis, ganadora y co-receptora del premio en el mbito acadmico;Kesar Vasnani, Primer Finalista en Acadmico;Ava Gibson, Segunda Finalista Acadmica; yXavier Avonturin, tambin segundo finalista acadmico,

Lo felicito y confo en que esta ceremonia de premiacin lo inspire a continuar comprometido con la excelencia y ser un modelo a seguir para sus pares. Y a medida que contina luchando por la excelencia, deseo dejarlo con las siguientes palabras:

El gran filsofo Aristteles nos recordaba, y cito: Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hbito.” Sin comillas.

Es en ese espritu de compromiso con la excelencia que declaro abierto el Premio de la Juventud del Gobernador 2022 a la Excelencia.

Gracias.
Dios bendiga a nuestra juventud, y Que Dios bendiga y proteja nuestro sudor Sint Maarten Land.

The post Discurso de apertura del Premio de la juventud del gobernador a la excelencia appeared first on SXM IslandTime.

Maikel Cornet mentioned 1 time
Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV