SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Ministro Ottley, Szv Y Svb Curaao Comparten Perspectivas Sobre Mejorar El Acceso A Los Seguros

Source: SXMIslandTime 17 Jun 2022 11:36 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El Ministro de VSA, Sr. Omar Ottley visit recientemente las oficinas del Social Insurance Bank (SVB) en Curazao como parte de una gira regional de partes interesadas. El Ministro Ottley estuvo acompaado por el Director de Seguros Sociales y de Salud (SZV) Sr. Glen A. Carty y su delegacin, abordando temas como el seguro voluntario para propietarios nicos, cambios legislativos y paquetes de atencin mdica.

La reunin con SVB fue muy fructfera, ya que pudimos analizar y comparar detalles sobre los paquetes de atencin mdica bsica y el prximo seguro general de Sint Maarten. Naturalmente, se comparti el inters comn por la sostenibilidad de los fondos de atencin mdica de ambos pases y cmo podemos apoyarnos mutuamente en las reas que necesitan mejoras para nuestra gente. expres Sr. Omar Ottley, Ministro VSA

La gerencia de SVB Curaao comparti elogios por el proceso de licitacin de referencias mdicas 2021 del SZV, donde se contrataran centros de atencin mdica internacionales para ampliar el acceso a atencin mdica de calidad para los asegurados de SZV.

El Ministerio de VSA, en colaboracin con SZV dar seguimiento a varios asuntos de inters. Estos incluyen cambios legislativos para apoyar an ms el acceso al seguro voluntario para personas solas.
propietarios y vacos en el paquete de atencin mdica bsica actual, que
podra incluirse en el prximo seguro general de salud (GHI).

EL MINISTRO OTTLEY, SZV Y SVB CURAAO COMPARTEN PERSPECTIVAS SOBRE MEJORAR EL ACCESO A LOS SEGUROS

El Ministro de VSA, Sr. Omar Ottley visit recientemente las oficinas de la
Social Insurance Bank (SVB) en Curazao como parte de una gira regional de partes interesadas. El Ministro Ottley estuvo acompaado por el Director de
Seguros Sociales y de Salud (SZV) Sr. Glen A. Carty y su delegacin,
abordando temas como el seguro voluntario para propietarios nicos,
cambios legislativos y paquetes de atencin mdica.

La reunin con SVB fue muy fructfera, ya que pudimos analizar y comparar detalles sobre los paquetes de atencin mdica bsica y el prximo seguro general de Sint Maarten. Naturalmente, se comparti el inters comn por la sostenibilidad de los fondos de atencin mdica de ambos pases y cmo podemos apoyarnos mutuamente en las reas que necesitan mejoras para nuestra gente. Sr. Omar Ottley, Ministro VSA

La gerencia de SVB Curaao comparti elogios por el proceso de licitacin de referencias mdicas 2021 de SZV, donde se contrataran centros de atencin mdica internacionales para ampliar el acceso a atencin mdica de calidad para los asegurados de SZV.

El Ministerio de VSA, en colaboracin con SZV dar seguimiento a varios asuntos de inters. Estos incluyen cambios legislativos para apoyar an ms el acceso al seguro voluntario para personas solas.
propietarios y vacos en el paquete de atencin mdica bsica actual, que
podra incluirse en el prximo seguro general de salud (GHI).

The post El Ministro Ottley, SZV y SVB Curaao comparten perspectivas sobre mejorar el acceso a los seguros appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 4 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV