SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Club De Leones De Sint Maarten Promueve El Proyecto De Alfabetizacin Readers Make Great Leaders

Source: SXMIslandTime 16 Jun 2022 05:50 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Recuerden siempre, Lectores, sean grandes lderes. Garrison Keillor dijo: Un libro es un regalo que puedes abrir una y otra vez.

Con esto en mente, el Comit de Educacin y Juventud del Club de Leones de Sint Maarten emprendi un Proyecto de concientizacin sobre la lectura en un esfuerzo por retribuir a nuestra comunidad, particularmente a nuestros jvenes estudiantes. El objetivo del proyecto era aumentar el amor por la lectura poniendo a disposicin de nuestros lectores ms jvenes interesantes libros de cuentos. El grupo objetivo de este proyecto era la edad de la guardera (0-3) y los estudiantes hasta el segundo grado (8 aos).

Para tener una mayor participacin en nuestros negocios corporativos, el Club de Leones de Sint Maarten los invit a apoyar este Proyecto ofrecindoles colocar cajas de recoleccin en reas estratgicas donde sus empleados podran donar libros de cuentos nuevos o usados.

A las empresas se les ofreci una opcin alternativa para donar a esta noble causa. El Club de Leones de Sint Maarten agradece mucho el apoyo monetario recibido de tantos patrocinadores corporativos. Un agradecimiento especial a Windward Islands Bank, Nagico, First Caribbean International Bank, Republic Bank, Royal Bank y GEBE. Como resultado de las contribuciones recibidas, el Club de Leones pudo apoyar a algunos de nuestros autores locales, la Sra. Tamara Leonard, el Sr. Quinton Marlin, la Sra. Sherma Ellis-Daal y la Sra. Greta Marlin al comprar sus libros de cuentos adems de pedidos que se hicieron fuera de la isla.
Se identificaron seis escuelas pblicas, dos escuelas privadas y tres jardines de infancia como destinatarios de estos coloridos libros.

La Ceremonia de Distribucin de Libros a los representantes de las diversas escuelas se llev a cabo recientemente en el Centro Cvico de los Leones, los socios Leones luego visitaron todas las escuelas para compartir su alegra por la lectura con los estudiantes.

El Club de Leones de Sint Maarten agradece enormemente a todos los que participaron en este valioso proyecto que tendr efectos duraderos en las vidas de nuestros estudiantes y nios.

The post El Club de Leones de Sint Maarten promueve el proyecto de alfabetizacin “Readers Make Great Leaders” appeared first on SXM IslandTime.

Tamara Leonard mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV