SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Seguros Nagico Dona Marcador Electrnico A Deportes

Source: SXMIslandTime 15 Jun 2022 08:48 PM

L.B SCOTT ROAD – Se erigi un marcador electrnico de bisbol/softbol en el John Cooper Jose Lake Ball Park, como una donacin a los deportes por parte de NAGICO Insurances, para conmemorar nuestro 40. aniversario.

Hemos estado ejecutando varios proyectos este ao, para mostrar nuestro agradecimiento a la comunidad, por su patrocinio y apoyo durante los ltimos 40 aos.

Estamos celebrando 40 aos como empresa y no podramos haber logrado este hito sin el apoyo y el patrocinio de nuestros clientes y la comunidad, esto es algo que no perderemos de vista y por lo que estamos verdaderamente agradecidos. Expres Eric Ellis Gerente Director y Jefe de NAGICO St. Maarten.

NAGICO se enorgullece de ser un buen ciudadano corporativo, y aunque hemos hecho varias contribuciones en lo que va del ao, este es uno de nuestros proyectos de los que estamos ms orgulloso, porque este marcador es algo que s que necesitbamos como una comunidad, y beneficiar a muchas personas en los aos venideros.

Rodolphe Samuel, Ministro de Educacin, Deportes y Cultura, junto con miembros del Instituto Nacional de Deportes (NSI), se reunieron en el estadio de bisbol para presenciar el encendido simblico del marcador y expresaron su ms sincero agradecimiento a NAGICO.

En nombre de mi equipo y de toda la comunidad de St. Maarten, queremos agradecer verdaderamente a NAGICO por ver la necesidad y hacer esta generosa contribucin, dijo. “Esto es algo que he estado defendiendo porque definitivamente era necesario, por lo que estamos extremadamente agradecidos con NAGICO por hacer esto realidad.

la Jefa del Departamento de Deportes, Jonelle Richardson, Directora de NSI, Michael Cornet y Gerente de Marketing de NAGICO; Lisa Brown, estuvieron presentes con sus respectivos equipos para presenciar esta ocasin. El marcador anterior fue destruido por los huracanes del 2017 y desde entonces, la puntuacin de todos los juegos se realizaba manualmente. Para inaugurar este nuevo marcador, el equipo de NAGICO trabajar con el NSI para organizar un torneo de estrellas, cuyos detalles se anunciarn ms adelante.

The post Seguros NAGICO dona marcador electrnico a Deportes appeared first on SXM IslandTime.

Rodolphe Samuel mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV