SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Nueva Campaa Pblica/Privada De Shta Save The Summer De Expedia Logra Un Apoyo Rcord En Toda La Isla

Source: SXMIslandTime 13 Jun 2022 06:48 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El Ministro interino de Turismo, Asuntos Econmicos, Telecomunicaciones y Transporte (TEATT), Omar Ottley, y la SHTA firmaron un acuerdo acelerado. La Asociacin de Comercio y Hospitalidad de St Maarten (SHTA) lanzar una campaa de Expedia junto con la Oficina de Turismo de St. Maarten (STB).

El acuerdo de campaa fue firmado oficialmente el jueves 9 de junio por el Ministro Omar Ottley en presencia del miembro de la Junta Ejecutiva de SHTA Ricardo Prez, la Directora May-ling Chun y la Jefa de Seccin del Departamento de Marketing Gianira Arrindell de STB. Mientras tanto, la SHTA y las organizaciones asociadas iniciaron una recaudacin de fondos multisectorial para igualar la inversin del gobierno.

La cooperacin pblico-privada de Expedia se basa en una anterior campaa exitosa a principios de este ao que se remonta al 2017. Algunas de estas campaas generaron un aumento de los ingresos del 31% a travs de Expedia, la plataforma de turismo ms grande del mundo, asociada en esta cooperacin pblico-privada. .

La inversin total del gobierno y el sector privado dio sus frutos cinco veces en ingresos por impuestos por habitacin adicional. El reciente informe del primer trimestre de Expedia muestra que existe una demanda mundial de turismo ahora que la pandemia parece haber aflojado su control sobre los viajes globales, con especial inters en los destinos urbanos y de playa. SHTA sugiri recientemente hacer un mayor uso de las oportunidades de este perodo de tiempo aumentando los esfuerzos del marketing y asignando fondos gubernamentales en consecuencia.

El ministro Omar Ottley, al comprender la urgencia de hacer que el verano de St. Maarten del 2022 satisfaga la demanda y proporcione ingresos a la economa dependiente del turismo y preserve los empleos en el proceso, prometi una asociacin de $ 25,000 para una campaa de cooperacin renovada de Expedia en conjunto con la Oricina de St. Maarten Tourism (STB).

En todos los sectores, el llamado a la accin bajo el adagio tradicional de SHTA “El turismo es un asunto de todos” recaud ms del doble de la inversin del gobierno en 24 horas, mientras que muchas empresas en la isla an no han visto que sus volmenes de negocios vuelvan a los niveles alcanzados anteriormente. En total, 67 empresas respondieron al llamado y prometieron fondos para esta asociacin pblico-privada en toda la isla, de las cuales se publica una lista completa enSHTA.com/Expedia.

Todos los sectores respondieron, asociaciones, Bancos, Hoteles de todos los tamaos, minoristas, mayoristas, entidades de propiedad del gobierno. En otras palabras, un verdadero esfuerzo colaborativo pblico privado en toda la isla. Las empresas an pueden apoyar esta causa enviando sus compromisos aoffice@shta.com.

Despus de mltiples campaas exitosas, SHTA no tiene dudas de que esta campaa mostrar resultados inmediatos y agradece a las empresas involucradas y al Ministro interino de TEATT, Omar Ottley, por su rpida asistencia en la creacin de la nueva campaa de Expedia.

The post La nueva campaa Pblica/Privada de SHTA Save the Summer de Expedia logra un apoyo rcord en toda la isla appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 4 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV