SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Emmanuel: Lawrence, El ltimo Local En Morder El rbol Venenoso Del Gobierno

Source: SXMIslandTime 14 Jun 2022 12:12 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El miembro independiente del parlamento, Christophe Emmanuel, compar el lunes al gobierno liderado por la Alianza Nacional con un rbol de fruta venenosa del que demasiados profesionales de St. Maarten han tomado un mordedura y han sido vctima cada. Este es un gobierno muy malo que evita la responsabilidad, miente, pasa la pelota a otros y destruye la vida de la poblacin local para proteger sus agendas, dijo el parlamentario Emmanuel. Maldad y venganza en su forma ms autntica, agreg.

El parlamentario se vio impulsado a hacer su declaracin en base a la renuncia pendiente informada del Ministro de TEATT, Roger Lawrence. Dijo que si bien seguir esperando una pronta recuperacin de lo que sea que aflija al Ministro, no puede ignorar el hecho de que el gobierno y sus demandas informadas al Ministro son un factor que contribuye a la mala salud del Ministro.

El diputado Emmanuel record cuando advirti al Ministro sobre el grupo de personas al que decidi unirse y la inmensa presin que ejercer sobre l en muy poco tiempo. Lo advert en el piso del Parlamento, lo advert en el peridico, en la radio, lo advert cada vez que tuve la oportunidad. Le dije que no se puede confiar en este gobierno y que son traidores. Incluso puse la cancin en el Parlamento y algunas personas se rieron, ranse ahora, dijo el parlamentario Emmanuel.

Por ejemplo, dijo el parlamentario, la primera ministra cre el lo en el aeropuerto con Michel Hyman y el expediente que Hyman present al Consejo de Ministros y al Parlamento. Ella fingi no saber nada al respecto y lo dej caer en el regazo del ministro Lawrence como si fuera algo totalmente extrao para ella. Localiz el expediente en un da y desde entonces se qued solo para llevar esos los, casi dos aos despus de que Hyman informara al Consejo de Ministros, dijo Emmanuel.

Tambin se le dej que tratara de descubrir la red de mentiras y engaos creada en PJIA por la Primera Ministra y su gobierno, quienes de la noche a la maana se olvidaron del buen gobierno corporativo y permitieron que la junta directiva de las empresas operadoras y tenedoras del aeropuerto se rebelara. despidiendo a Hyman. Hasta la fecha, el gobierno no puede decir por qu se tom esa decisin. Ella se recus de los asuntos de PJIA, pero an estaba al frente y al centro para dar un discurso y brindar por un refinanciamiento de un prstamo, por lo que todava estoy esperando respuestas de ella y del Ministro de Hacienda, dijo el MP.

El parlamentario Emmanuel dijo que Lawrence tambin procedi a proporcionar al Parlamento ms de cien declaraciones de “No puedo comentar” sobre preguntas planteadas sobre asuntos aeroportuarios, cuando debera haber “simplemente dicho a la gente de St. Maarten la verdad sobre el desorden en PJIA y el trato injusto de Michel Hyman. En lugar de eso, todos dejaron que Hyman fuera sacrificado al jabal del aeropuerto para encubrir el desastre que intent exponer a sus superiores.

El parlamentario dijo que Michel Hyman, Dexter Doncher, Julian Rollocks Jr, Roger Lawrence y otros son vctimas de comer del “rbol de la fruta venenosa”. Es horrible cmo este gobierno mastica profesionales locales y los escupe. No tienen nada bueno que ofrecer a la gente local que no sea angustia y lucha. Michel Hyman tambin termin con problemas mdicos por estrs y preocupacin. Este gobierno no es bueno, dijo el diputado.

Tambin aprovech la oportunidad del lunes para expresar su disgusto por las acciones del gobierno y su apoyo en el Parlamento para licitar las festividades del Carnaval. Dijo que la junta de la fundacin del Carnaval est en peligro de ser el ltimo grupo de St. Maarteners locales que el gobierno busca arruinar sin considerar las consecuencias.

Mientras tanto, agreg, el personal extranjero del Banco Mundial puede vivir libre de impuestos en St. Maarten con todos sus beneficios e ingresos, mientras que nuestra propia gente lucha y hace que sus negocios sean derribados bajo razonamiento sospechoso.

La semana pasada el gobierno se apresur a conseguir una reunin pblica solicitada por la fundacin del Carnaval, se traslad a una reunin a puertas cerradas. Por qu? Sucede que s con certeza que la fundacin del Carnaval no solo estaba lista para soportarlo todo, sino que quera mostrarle al pblico cmo se tom unilateralmente la decisin de presentar una candidatura al Carnaval y las consecuencias que esto tendr no solo en la fundacin sino tambin en su miembros de la junta personalmente.

Continu: Y qu escuchas del gobierno? Oh, le deben a la gente. S, lo han admitido una y otra vez cada vez que acuden al Parlamento como mendigos en busca de ayuda en su propio pas. Pero eligen no ayudar, sino tratar de deshacerse de ellos y darles al Carnaval a sus compinches y personas a las que pueden controlar. La regata no est en oferta, el festival de msica de St. Maarten no est en oferta, pero algo dirigido por nuestra gente que ha desarrollado y elevado el festival a donde est ahora durante las ltimas tres dcadas tiene que irse. Este gobierno est en una misin de cumplir agendas y no les importa qu familias se destruyen en el camino. Un rbol de frutos venenosos, concluy el MP Emmanuel.

El diputado Emmanuel enfatiz que la gente de St. Maarten todava est esperando un alivio en los precios de los combustibles, un plan de recuperacin econmica pospandemia, un nuevo plan maestro de turismo y ms que compete al Ministerio del TEATT.

The post Emmanuel: Lawrence, el ltimo local en morder el ‘rbol venenoso’ del gobierno appeared first on SXM IslandTime.

Christopher Emmanuel mentioned 1 time
Julian Rollocks mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV