SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Sxm Ser Anfitrin De La 6Ta Cumbre Anual Caribavia De 3 Das

Source: SXMIslandTime 14 Jun 2022 12:25 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten El enfoque principal de la Conferencia CaribAvia de este ao es el redesarrollo de rutas para traer de vuelta los puentes areos al Caribe en grandes cantidades y cerrar la brecha entre las juntas de turismo y los aeropuertos.

Este ao se cumplen seis aos desde que el grupo de expertos en aviacin del Caribe y desarrolladores de productos tursticos comenz a reunirse para fomentar mejoras en la industria de la aviacin y el turismo en la regin del Caribe.

Los comentarios de apertura sern pronunciados hoy martes 14 de junio en Simpson Bay Resort Ballroom por la honorable Primera Ministra de St. Maarten Silveria Jacobs en representacin del Ministerio de Turismo, Asuntos Econmicos, Transporte y Telecomunicaciones.

Mientras St. Maarten contina sirviendo como un centro para la regin del Caribe nororiental, la Oficina de Turismo de St. Maarten ha decidido continuar asocindose con CaribAVIA ya que uno de los objetivos de la oficina de turismo es fortalecer el desarrollo de la aerolnea y mejorar la aerolnea. red con los aproximadamente 40 millones de personas que viven en toda la regin del Caribe.

Los beneficios del evento CaribAvia incluyen; reforzando que la isla est abierta para los negocios y puede albergar reuniones, fomentando y fortaleciendo las relaciones a travs de asociaciones entre viajes, turismo, aviacin y brindando una exposicin valiosa para el destino en la industria de la aviacin/viajes y turismo, lo que podra resultar en un transporte areo adicional / capacidad de asientos existentes o emergentes del mercados de origen.

El evento tendr una duracin de tres das, finalizar el 16 de junio y se espera que asistan expertos locales en el campo de los viajes, la aviacin y el turismo. El evento contar con varios discursos clave de reconocidos expertos en aviacin de la regin. Entre los que pronunciarn discursos estar Ryan Waguespeck, Washington, vicepresidente snior de NATA, la Asociacin Nacional de Transporte Areo de los EE. UU., quien hablar sobre el impacto de la aviacin privada en las economas insulares.

El presidente y fundador de InterCaribbean Airways, Lyndon Gardiner, de las Islas Turcas y Caicos, hablar sobre el desarrollo del transporte areo regional en el Caribe.

Otros oradores en la conferencia incluyen a Gregor Nassief Roseau, de Commonwealth of Dominica y director ejecutivo, propietario y desarrollador de Secret Bay, as como presidente ejecutivo de Fort Young Hotel. Hablar sobre el desarrollo de la mejor boutique del mundo. Resort, mientras es Director de Negocios y Desarrollo de Productos en Ampaire Brice Nzeukou Hawthorne, liderar la discusin sobre Aeronaves Elctricas Prcticas y Convincentes para la Regin del Caribe.

Otros temas que se debatirn durante el evento de tres das incluyen la seguridad personal en los viajes, el impacto de la conferencia ROUTES celebrada recientemente y el impacto de las inversiones en aviacin en el Caribe.

Un tema clave de discusin este ao es Reconstruir: la visin del desarrollo de rutas despus de la pandemia y acercar las juntas de turismo y los aeropuertos.

La conferencia CaribAvia contina siendo la nica conferencia regional de turismo, viajes y aviacin para la regin del Caribe. El objetivo de esta conferencia es ayudar a mitigar la falta de capacidad sostenible de transporte areo/asientos dentro de la regin, atraer/aumentar la capacidad internacional de transporte areo/asientos, establecer tarifas asequibles y regular los impuestos aeroportuarios/de salida, por nombrar algunos. El Gobierno de Sint Maarten se complace en continuar apoyando a la conferencia CaribAvia y facilitar, en la medida de lo posible, la ejecucin de los objetivos trazados.

The post SXM ser anfitrin de la 6ta cumbre anual CaribAvia de 3 das appeared first on SXM IslandTime.

Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV