SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Se Realizar Desfile Patritico Escolar Como Evento Principal Por La Conmemoracin Del 37 Aniversario Del Da De La Bandera

Source: SXMIslandTime 10 Jun 2022 10:30 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten El pueblo y el Gobierno de Sint Maarten conmemorarn el 37. aniversario del Da de la bandera, el 13 de junio del 2022. La conmemoracin anual del Da de la bandera de Sint Maarten se realizar de 8:00 am a 11:00 am, en las instalaciones del Edificio de la Administracin Gubernamental en Philipsburg.

La caracterstica principal de las actividades de este ao ser un desfile escolar patritico que estar dirigido por las tres escuelas primarias de Philipsburg, a saber, Sister Borgia, St Joseph y Oranje School. Algunos de los aspectos ms destacados de este evento incluyen el izado de la bandera de Sint Maarten junto con los discursos oficiales de la Honorable Primera Ministra Silveria Jacobs y el Honorable Ministro de Educacin Cultura Juventud y Deporte drs. Rodolphe Samuel junto con presentaciones culturales especiales de King Bobo, Ilismo, Melissa Fleming y DJ Pauly.

Han pasado 37 aos desde que la bandera de Sint Maarten fue presentada por el Dr. Claude Wathey, aprobada y establecida por los miembros del Consejo Insular en ese momento el 13 de junio de 1985. Hoy, la bandera de Sint Maarten que fue diseada por Roselle Richardson sigue siendo una parte intrincada del tejido de nuestro Patrimonio Histrico Cultural y piedra angular de nuestro Patriotismo.

En los das previos a la ceremonia de conmemoracin del 13 de junio, el Ministro de Educacin Cultura Juventud & Deporte dres. Rodolphe Samuel hace un llamado a las personas y empresas de la comunidad para que muestren su orgullo y patriotismo ondeando la bandera de Sint Maarten en sus vehculos y edificios o donde lo consideren apropiado. El gobierno de Sint Maarten tambin har su parte, ya que el edificio de la administracin gubernamental ha sido decorado reflejando los colores de la bandera, rojo, blanco y azul. Tambin se recuerda a las personas que sigan el protocolo y la etiqueta adecuados sobre cmo se debe mostrar la bandera.

The post Se realizar desfile Patritico Escolar como evento principal por la conmemoracin del 37 Aniversario del Da de la Bandera appeared first on SXM IslandTime.

Melissa Fleming mentioned 1 time
Rodolphe Samuel mentioned 2 times
Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV