SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Szv Preparacin Para La Construccin Del Edificio De Oficinas & Unidad De Bienestar

Source: SXMIslandTime 07 Jun 2022 09:49 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten El Gobierno de Sint Maarten ha firmado un memorando de entendimiento con SZV para transferir 6,400 M2 de terreno arrendado en Cay Hill al Social & Seguros de Salud (SZV) para comenzar con la fase 1 del desarrollo del rea del Complejo Deportivo Raoul Illidge (RISC). La fase uno (1) incluye la construccin del edificio de oficinas SZV, la solucin de estacionamiento y un edificio de bienestar comunitario.

El nuevo edificio de oficinas estar preparado para el futuro. Estamos ofreciendo ms servicios digitales ahora y estaremos listos para los cambios globales dentro de 10 a 20 aos. Este terreno ser no solo un espacio de trabajo y servicio, sino tambin un espacio de comunidad y bienestar. Estamos creando un espacio donde los miembros de nuestra comunidad pueden trabajar en su salud, ser activos y mejorar su calidad de vida. expres el Director de SZV, Sr. Glen A. Carty.

La transferencia del terreno a SZV permitir ms preparativos para los planes de construccin del nuevo edificio de oficinas de SZV, lo que supondr un importante ahorro de costes para SZV, que ahora paga el alquiler de sus oficinas actuales. El Ministro de VSA, el Sr. Omar Ottley, declar: “Este es un proyecto importante para nuestra comunidad porque estamos ahorrando millones en fondos pblicos e invirtindolos en un desarrollo donde la comunidad se beneficia en tiempo real. La inversin hacia el bienestar y estar preparados para el futuro son aspectos de este proyecto de los que todos podemos estar orgullosos como habitantes de Sint Maartener.

En la ceremonia de firma del MOU entre el Gobierno y SZV, el Director de SZV, Sr. Glen A. Carty, comparti varias palabras de agradecimiento por el compromiso del Gobierno con el proyecto; Me gustara agradecer al Ministro de Finanzas, el Sr. Ardwell Irion por iniciar esta asociacin en el 2019 y traernos aqu. Al Ministro de VSA, Sr. Omar Ottley, me gustara agradecerle por apoyar la visin a largo plazo de nuestro pas y garantizar que los proyectos salgan de los estantes, se desempolven y se conviertan en realidad. Al Ministro de VROMI, Sr. Jurendy Doran, gracias por su apoyo y a su ministerio por el compromiso de trabajar juntos para las prximas etapas de formalizacin. Tambin me gustara agradecer al Sr. Christian Grannum del Ministerio de Finanzas y al Sr. Sean Joseph del Ministerio de VROMI por el tremendo papel que desempearon detrs de escena.

En el 2021, SZV realiz una licitacin para el diseo arquitectnico del edificio de oficinas y estacionamientos. La licitacin fue ganada por Independent Consulting Engineers (ICE), quienes, en colaboracin con Caribbean Engineering & Consulting Company y Arka Arquitectura, estn ejecutando el desarrollo y diseo de la Fase 1.

Se proyecta que nuestro nuevo edificio de oficinas se complete en el 2024 y ser el hogar de nuestra cultura organizacional centrada en las personas. Nuestros empleados tendrn un espacio donde podrn conectarse con colegas y colaborar con compaeros de trabajo. Nuestros clientes se beneficiarn de esto, ya que todos los esfuerzos estn orientados a apoyar el bienestar y brindar excelentes servicios digitales”, dijo la Sra. Parveen Boertje, directora de transicin.

The post SZV PREPARACIN PARA LA CONSTRUCCIN DEL EDIFICIO DE OFICINAS & UNIDAD DE BIENESTAR appeared first on SXM IslandTime.

Ardwell Irion mentioned 1 time
Omar Ottley mentioned 2 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV