SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Actualizacin Del Puente Causeway: Piezas Recibidas Y Tcnicos Que Llegarn Al Final De La Semana Para Reparaciones

Source: SXMIslandTime 06 Jun 2022 06:07 PM

PORT ST. MAARTEN Est previsto que los tcnicos de Hollandia en los Pases Bajos llegaron el fin de semana con piezas y equipos adicionales para realizar reparaciones en el Puente de Causeway.

Actualmente, la seccin del centro de giro de ltima generacin del Puente Causeway permaneca cerrada al trfico martimo hasta nuevo aviso, dijo la Autoridad de la Laguna de Simpson Bay (SLAC, por sus siglas en ingls). Se espera que los trabajos de reparacin tarden cinco das en completarse.

El Puente Causeway, que se inaugur a finales del 2013 al trfico vehicular y martimo, utiliza tecnologa avanzada y compleja en comparacin con el Puente de Simpson Bay.

Con base en una investigacin preliminar sobre el origen del problema, las pruebas continuas realizadas por el equipo de SLAC, que ha estado trabajando diligentemente, han determinado que los sensores de falla del sistema hidrulico son la causa principal de que el puente no pueda abrirse.

Si uno o ms sensores no funcionan, esto coloca las operaciones del puente en modo predeterminado para protegerlo de daos.

El Director Ejecutivo (CEO) de Port St. Maarten Group (PSG), Alexander Gumbs, y el Gerente de Instalaciones, Benjamin Ortega, recorrieron el puente con el equipo de SLAC que han estado solucionando los problemas.

Gumbs dijo que el equipo de SLAC pudo resolver algunos de los problemas iniciales, sin embargo, algunos sensores fallaron, lo que llev al equipo de Hollandia a pedir nuevas piezas para la instalacin.

Gumbs dijo adems que est impresionado con el equipo de SLAC en trminos de tener el conocimiento y la capacitacin para operar y administrar las complejidades del puente.

Una vez que se completen las reparaciones, invitaremos a los medios de comunicacin a las impresionantes salas de mquinas debajo del puente para un recorrido. Uno de los elementos clave para nosotros es poder compartir ms con la comunidad en trminos de informacin y nuestros objetivos, dijo el director general del PSG, Alexander Gumbs.

En comparacin con el Puente de Simpson Bay, este ltimo solo tiene seis sensores frente al Puente de Causeway con cientos.

SLAC llev a cabo un estudio de embarcaciones y marinas ubicadas entre Cupecoy y el Puente Causeway y no ha encontrado ninguna embarcacin que necesite transitar por el Puente Causeway. Los funcionarios tambin se han comunicado con sus homlogos franceses con respecto al puente de Sandy Ground.

SLAC continuar manteniendo actualizados a los operadores martimos, propietarios de embarcaciones y la comunidad en cuanto a la resolucin exitosa de los desafos tcnicos que se estn experimentando actualmente con el puente Causeway y, al mismo tiempo, se disculpa con la comunidad martima por cualquier inconveniente causado a medida que contina trabajar asiduamente para resolver los problemas.

The post Actualizacin del puente Causeway: piezas recibidas y tcnicos que llegarn al final de la semana para reparaciones appeared first on SXM IslandTime.

Benjamin Ortega mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV