SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Lder Del Partido Unido De St. Maarten: La Agricultura Debe Ser Propiedad De Nosotros Y Debe Ser Administrada Por Nosotros.

USP
Source: SXMIslandTime 29 May 2022 06:40 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – La lder del Partido de USP lament el domingo que no deberamos estar regalando nuestro patrimonio. La exministro de VSA hizo referencia a un artculo publicado en el Daily Herald el 24 de mayo del 2022, proponiendo una granja flotante en el gran estanque de sal y un acuario en Simpson Bay Lagoon; Me sorprendi ver la magnitud de los proyectos y la sugerencia de que ser financiado por el gobierno holands o APS.

Un plan de agricultura como fuente alternativa de ingresos con detalles sobre su ejecucin se describi en un libro llamado Plan de recuperacin escrito por la Sra. Gordon-Carty y puesto a disposicin del gobierno en agosto del 2021. Solicit una audiencia con los gobiernos y gobernadores de St. Maarten, Curacao y Aruba para presentarles una copia del libro y discutir el plan que puede proporcionar empleo para las masas; mediante la utilizacin de las colinas para la agricultura y la produccin de productos que pueden generar fondos para las arcas del gobierno, poniendo al pas de St. Maarten en una posicin financiera muy slida. Fui bien recibida por el gobierno y el gobernador de Curazao, y tuvimos una discusin extensa, pero hasta la fecha no he recibido una respuesta del
Gobierno de St. Maarten o el Gobernador.

Aqu estamos hoy, y el gobierno est contemplando planes que beneficiarn a una minora a expensas de la mayora. Como de costumbre, no se trata del plan, sino de quin presenta el plan. Escrib un libro que detalla un plan formulado con los agricultores locales a la cabeza y el gobierno jugando un papel mnimo para no enredar al pas en ms condiciones que parecen caer directamente en el regazo de la gente, dijo Gordon-Carty.

St Maarten, debemos dejar de regalar nuestro patrimonio y comenzar a reconocer el nuestro y su potencial para hacer grandes cosas si se nos brindan las herramientas y la oportunidad.

Nuestras tierras son nuestro patrimonio y no deben ser regaladas, en aras de un proyecto que de otro modo puede ser encabezado por el gobierno a un costo menor. El gran estanque de sal, creo que se puede revivir para que el pas genere a mayor escala y, hasta que se demuestre lo contrario, debe permanecer intacto. Cualquier proyecto que se refiera a la laguna de Simpson Bay debe hacerse pblico en su totalidad para que el impacto ambiental y los beneficios econmicos sociales sean transparente y fcilmente disponible para su revisin por parte de la poblacin, continu Gordon-Carty.

Estoy a favor de todos los planes que mejoren a St. Maarten, siempre y cuando las personas se vean afectadas directa y positivamente en todos los niveles. La agricultura, si se realiza de manera organizada y adecuada, beneficiar a la mayora, en mi libro ‘Plan de recuperacin financiera, econmica y social – Parte 1’ se describe perfectamente. Creo que podremos sostenernos una vez que la agricultura se tome en serio y se incorpore a nuestra estructura econmica. La gente de St. Maarten, si se les da la oportunidad, pueden convertirse en productores en lugar de ser nicamente consumidores, dijo Gordon – Carty.

The post La lder del Partido Unido de St. Maarten: La agricultura debe ser propiedad de nosotros y debe ser administrada por nosotros. appeared first on SXM IslandTime.


United St Maarten Party [USP] mentioned 1 time
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV