SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Primera Ministra Jacobs Elogia A Smyb Por El Desarrollo De La Juventud

Source: SXMIslandTime 23 May 2022 10:18 PM

Philipsburg, Sint Maarten – El viernes 20 de mayo, la Brigada Juvenil de St. Maarten (SMYB) celebr su novena ceremonia anual de promocin en Cyrus Wathey Square en Philipsburg. Esta es la primera ceremonia promocional de SMYB bajo el lema ‘Resiliencia, prosperando frente a la adversidad’ desde el inicio de la pandemia de COVID-19. Su Excelencia el Gobernador Eugene B. Holiday, la Primera Ministra Silveria E. Jacobs, el Ministro de Finanzas Ardwell Irion, la Ministra de Justicia Anna E. Richardson, el Ministro de Educacin, Cultura, Juventud y Deportes drs. Rodolphe Samuel, miembros del parlamento, el representante holands Chris Johnson, miembros del Real Cuerpo de Marines de los Pases Bajos estacionados en St. Maarten, familiares y amigos estuvieron entre los presentes en la ceremonia.

La ceremonia comenz con los brigadistas marchando hacia Cyrus Wathey Square y detenindose para el comienzo de la ceremonia en la que poco ms de 30 jvenes brigadistas ascendieron de rango. Despus de una interpretacin de St. Maarten Song de la artista local Tamilia Chance, siguieron los discursos de la Primera Ministra Jacobs, la ministra Richardson, el ministro Samuel y la fundadora de SMYB, Zulayka Peterson.

Durante su discurso en el evento, la Primera Ministra Jacobs declar: Quiero felicitar a la Sra. Zulayka Peterson, fundadora de la Brigada Juvenil de St. Maarten, por su visin y por nueve aos de liderar un equipo trabajador para impactar positivamente y satisfacer las necesidades de nuestra juventud. A riesgo de sonar a clich, debo decir que los nios son nuestro futuro, pero eso depende de lo que hagamos hoy. Debemos darles las herramientas para ser todo lo que pueden ser para s mismos, sus padres y St. Maarten. Aqu se ensea una base diversa de habilidades que beneficiar a nuestra nacin, a travs de nuestros futuros lderes, autoridades encargadas de hacer cumplir la ley, maestros y mucho ms. Es por eso que tambin quiero tomarme el tiempo para animar a la gente de St. Maarten para continuar su apoyo, en cualquier capacidad, para el Puente de la Juventud de St. Maarten.

En nombre del Gobierno de St. Maarten, felicito a la Junta y al equipo de gestin de la Brigada Juvenil de St. Maarten. Esta organizacin contina siendo un beneficio para nuestra comunidad al apoyar el desarrollo de nuestra juventud. Como tal, el gobierno seguir creando un entorno en el que esta organizacin y las organizaciones de su tipo puedan seguir promoviendo la excelencia y los logros entre nuestra juventud. Felicitaciones a la Clase de la Brigada Juvenil de St. Maarten de 2022-2023, concluy la Primera Ministra Jacobs.

The post La primera ministra Jacobs elogia a SMYB por el desarrollo de la juventud appeared first on SXM IslandTime.

Rodolphe Samuel mentioned 1 time
Ardwell Irion mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV