SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Varias Personas Se Unieron A U 2 Can Move Y Positive Foundation En El Desafo Mundial Walk The Talk, Health For All.

Source: SXMIslandTime 23 May 2022 11:06 PM

La diputada Wescot-Williams, fundadora de U 2 Can Move explic que el evento mundial es una iniciativa de la OMS (Organizacin Mundial de la Salud), coincidiendo con su 75 Asamblea, que arranc el 22 de mayo en Ginebra.

A travs de la iniciativa Walk the Talk, la OMS alent a las comunidades de todo el mundo a participar y, al hacerlo, crean conciencia sobre la movilidad y la buena salud para todos en sus comunidades locales.

No puedo dejar de enfatizar lo importante que es que nuestra cobertura de salud llegue a todos los ciudadanos y que se anime a las personas a practicar la prevencin a travs de exmenes de deteccin, elecciones saludables en alimentos y dietas y actividad fsica, agreg la diputada.

Esta es la tercera edicin de la Organizacin Mundial de la Salud de “Walk the Talk: Health For All Challenge” y se invit a participantes de todo el mundo y de todas las edades y habilidades a correr o caminar sobre dos rutas: 3 km y 4,2 km. El grupo en St. Maarten comenz a las 6:00am en la misma fecha de la Caminata de Ginebra y todos los participantes hicieron la ruta de 4,2 km, agreg con orgullo la parlamentaria.

Se invit a personas de todo el mundo a registrarse y participar en el evento mediante el seguimiento de sus actuaciones a travs de una aplicacin dedicada, lo que tambin agreg un elemento de participacin global para nosotros.

La tercera edicin de Walk the Take: The Health for All Challenge es la primera desde el inicio de la pandemia de COVID-19, por lo que el evento no solo fue para promover la solidaridad y un estilo de vida saludable, sino tambin una oportunidad para reunirse de manera segura> La OMS declar en un comunicado anterior.

The post Varias personas se unieron a U 2 Can Move y Positive Foundation en el desafo mundial Walk the Talk, Health for All. appeared first on SXM IslandTime.

Sarah Wescot-Williams mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV