SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Ministro De Educacin, Cultural, Juventud Y Deporte Felicita A La Brigada Juvenil De St. Maarten Antes De La 9 Ceremonia Anual De Promocin

Source: SXMIslandTime 22 May 2022 08:03 PM

~Apoyo de subsidio estructural otorgado para el 2022 PHILIPSBURG, Sint Maarten - El Ministro de Educacin, Cultura, Juventud y Deporte, el Honorables Dres. Rodolphe Samuel felicit sinceramente a los miembros de la Brigada Juvenil de St. Maarten por su prxima ceremonia de promocin, que se llevar a cabo el 20 de mayo. Esto fue anunciado durante la conferencia de prensa semanal del Consejo de Ministros el mircoles. A pesar de los desafos planteados por los huracanes Irma y Mara en el 2017 y la pandemia de Covid 19, el Ministro Samuel elogi los esfuerzos particularmente realizados por la Brigada Juvenil de St. Maarten entre el 2020 y el presente, para mantenerse a flote y continuar su trabajo con la juventud por todos los medios posibles. Esto implic realizar tutoras y otros ejercicios en lnea para garantizar la continuidad de su programa ante las restricciones, que fueron tomadas como medidas de precaucin por parte del gobierno. Adems, en el compromiso del Ministro Samuel de mejorar los servicios hacia la juventud en la isla, la Brigada Juvenil de St. Maarten tambin recibi recientemente buenas noticias del Ministerio de Educacin, Cultura, Juventud y Deporte, al aprobarse su solicitud de subsidio estructural para el 2022. Ahora que la Brigada Juvenil de St. Maarten ha recibido el subsidio estructural que tanto necesita, pueden concentrarse en el trabajo que estn haciendo para mantener a los jvenes involucrados en actividades positivas. El Ministro Samuel agradeci a la organizacin por su determinacin de perseverar desde su establecimiento en el 2013, con la ausencia de un subsidio financiero estructural y los anim a continuar trabajando en el inters de la juventud de St. Maarten. En un comentario invitado, el Ministro expres su satisfaccin con los jvenes que se unieron a la Brigada Juvenil y estaban motivados para permanecer firmes en el programa. Ser parte de la Brigada Juvenil fomenta un gran sentido del deber cvico a travs de su programa de liderazgo y ofrece mejores oportunidades de carrera. Ser ascendido en la brigada es un honor ya que los requisitos para ello exigen disciplina, constancia y un fuerte espritu de resiliencia, concluy el Ministro.

The post El Ministro de Educacin, Cultural, Juventud y Deporte felicita a la Brigada Juvenil de St. Maarten antes de la 9 Ceremonia Anual de Promocin appeared first on SXM IslandTime.

Rodolphe Samuel mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV