SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Ministro De Educacin Dres. Samuel Desea xito Estudiantil En Examenes

Source: SXMIslandTime 19 May 2022 07:04 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Los estudiantes de escuelas primarias y secundarias en St. Maarten han comenzado su perodo de exmenes esta semana.

El Ministro de Educacin, Cultura, Juventud y Deportes drs. Rodolphe Samuel extiende sus mejores deseos de xito y alienta a los estudiantes a permanecer enfocados. Samuel explic que el gobierno sigue dando prioridad a la educacin de los nios y tiene un gran inters en que a los estudiantes de la isla les vaya bien. El Ministro de Educacin visit una de las escuelas primarias el lunes por la maana para desear xito a los estudiantes y extendi estos deseos a todos los estudiantes que actualmente se encuentran en exmenes.

“Debes recordar que estos exmenes juegan un papel vital en la determinacin de tu futuro. No los trate como una prueba ms en la escuela, pero no te sientas tan presionado hasta el punto que lo encuentres aterrador. Tmese el tiempo para revisar el material, lea las preguntas detenidamente antes de intentar
responder, concntrese en lo que est haciendo y no se distraiga”, aconseja el Ministro Samuel.

El ministro Samuel tambin aconseja a los padres de los alumnos que se presentan a exmenes que sean lo ms comprensivo posible y ayuden con la revisin de los materiales para los exmenes del da siguiente. Seala que los exmenes son una forma de juzgar el desempeo de un estudiante y dijo que est complacido de que los estudiantes puedan hacer estos exmenes segn lo programado. Samuel agreg que continuara trabajando en estrecha colaboracin con las partes interesadas en la educacin y dara prioridad a los estudiantes y su bienestar. “Sobre todo, les deseo xito a todos nuestros estudiantes en sus exmenes y espero que a travs de su arduo trabajo y dedicacin, logren los resultados deseados”, concluy El Dres. Samuel.

The post Ministro de Educacin Dres. Samuel desea xito estudiantil en examenes appeared first on SXM IslandTime.

Rodolphe Samuel mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV