SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Ministerio Vromi & Finance Realizan Un Job Mixer El Cual Fue Un xito, Asistieron 300+

Source: SXMIslandTime 18 May 2022 11:04 PM

GREAT BAY, Sint Maarten (DCOMM) El Ministro de Vivienda Pblica, Planificacin Espacial, Medio Ambiente e Infraestructura (VROMI) Egbert J. Doran y el Ministro de Finanzas Ardwell Irion realizaron una reunin de trabajo el 12 de mayo deL 2022 para personas interesadas en varios puestos dentro de ambos ministerios, y ha sido un gran xito.

Hubo un promedio de ms de 300 personas que asistieron al evento, que se llev a cabo en la sala 1 del Edificio de la Administracin Gubernamental de 1:00 a 5:00 P.M..

Ambos ministros expresaron su agradecimiento por el inters mostrado en el Job Mixer y quisieran agradecer a todos los que asistieron al evento y a los que ya se han postulado.

Las solicitudes sern revisadas y las personas recibirn un correo electrnico una vez que se haya completado el proceso.

Un equipo del personal de los ministerios y el Departamento de Personal y Organizacin estuvo en el lugar para brindar informacin valiosa y responder las preguntas que los solicitantes tenan sobre las vacantes de trabajo dentro de los diferentes ministerios. Las personas interesadas llenaron los formularios de solicitud y proporcionaron sus hojas de vida.

Los Ministros Doran e Irion estuvieron presentes para dar la bienvenida a todos e interactuaron con los asistentes. Ambos Ministros hablaron y dieron palabras de aliento.

La Primera Ministra Silveria Jacobs tambin estuvo presente en el evento y respald el Job Mixer.

Otros miembros del Consejo tambin estuvieron presentes y mostraron su apoyo a la iniciativa.

El Ministerio de VROMI tiene los siguientes puestos disponibles: oficial de polticas, secretario general, oficial de relaciones pblicas, asesor de polticas, oficial de GIS, gerente de proyectos, gerente de almacn, jefe de infraestructura, trabajador de mantenimiento, gerente de contratos, empleado snior en el Departamento de Permisos, administrador de permisos. evaluador e inspectores en el Departamento de Inspeccin.

El Ministerio de Hacienda tiene los siguientes cargos disponibles: asesor de polticas, jefe de divisin, inspector de impuestos, oficial de recaudacin, jefe de seccin en Servicios de Apoyo, oficial de relaciones pblicas y Jefe de Auditora e Investigacin Criminal.

Para obtener ms informacin, visite la pgina web del Gobierno de Sint Maarten: www.sintmaartengov.org/jobs, su pgina de Facebook en Government of Sint Maarten y la pgina de Facebook de VROMI.

Las personas tambin pueden comunicarse directamente con el Ministerio o departamento.

The post Ministerio VROMI & Finance realizan un Job Mixer el cual fue un xito, asistieron 300+ appeared first on SXM IslandTime.

Silveria Jacobs mentioned 1 time
Ardwell Irion mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV