SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Ministro Ottley Asiste A La Inauguracin Oficial De Nuevo Centros De Servicios En Smmc

Source: SXMIslandTime 12 May 2022 07:07 PM

CAY HILL, Sint Maarten – El lunes 9 de mayo, el Ministro de Asuntos Pblicos, Salud, Desarrollo Social y Trabajo, Omar Ottley asisti la inauguracin oficial del nuevo Quirfano, Oncologa y Suite de dilisis y las 5 habitaciones dobles para pacientes en St. Maarten Medical Center (SMMC).

La sala de oncologa tiene capacidad para tratar a 5 pacientes cmodamente, que tambin incluye una habitacin privada y una oficina para consultas privadas. Las actualizaciones de la suite de dilisis permite a SMMC aumentar el nmero de pacientes que pueden ser tratados y 2 quirfanos con equipamiento de ltima generacin que sea compatible con el equipo utilizado en los Pases Bajos y los Estados Unidos.

Durante el recorrido, el Director de SMMC Dr. Felix Holiday expres su agradecimiento al comit directivo, proyecto gerentes, miembros de la junta de SMMC, su personal, enfermeras y el Ministra de VSA, por permitir que estos hitos lleguen a fruicin.

Durante la ceremonia, el Ministro Ottley afirm que los hitos solo podran haberse logrado a travs de dedicados trabajo en equipo y ofrece su apoyo continuo a SMMC en su trayectoria hasta poder expandir sus servicios al pblico en general de Sint Maarten.

Espero asistir a ms ceremonias de apertura de este tipo, que brindar una mejor atencin a nivel local para nuestra gente a lo largo de mi gestin como Ministro de Salud Pblica. dijo Ottley.

Con la inauguracin oficial de estos nuevos centros, SMMC ahora es capaz de ofrecer servicios que antes requeran derivacin en el extranjero.

The post El Ministro Ottley asiste a la inauguracin oficial de nuevo centros de servicios en SMMC appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV