SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Diputada Wescot-Williams Elogia La Actividad Reciente De Szv, Pero Dice Que Hay Mucho Ms.

Source: SXMIslandTime 11 May 2022 05:53 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Good Move by SZV, patrocinador de la Caminata para prevenir la inmovilidad organizada por la Asociacin de jubilados y pensionistas de la polica de Sint Maarten.

Nosotros, los miembros de la Organizacin U 2 CAN MOVE, nos sentimos eufricos al ver la gran participacin en la caminata del sbado organizada por la Asociacin de Pensionados y Jubilados de la Polica de Sint Maarten y patrocinada por el SZV. Varios miembros del programa U 2 CAN MOVE Fitness se unieron al gran grupo de personas el 7 de mayo en una caminata apropiada de 6K, dijo la parlamentaria en un comunicado reciente. Al comentar sobre el evento, la fundadora de U 2 CAN MOVE, la parlamentaria Sarah Wescot-Williams enfatiz la importancia de la movilidad fsica.

Siempre motivo a mis miembros con la frase de que no importa lo que hagas, una vez que tu actividad contribuye a los movimientos corporales. Caminar es un ejercicio natural y como hemos sido bendecidos con un clima tan hermoso, seguramente podemos caminar para prevenir muchas enfermedades y alimentos que pueden afectar nuestra salud.

Los riesgos de caminar son mnimos y todos los pasos cuentan para una mejor salud. Los beneficios comprobados de caminar, especialmente si haces un esfuerzo moderado, son numerosos beneficios comprobados como menor riesgo de enfermedad cardaca, niveles ms bajos de colesterol y menor riesgo de diabetes, mejor sueo y ms. As que cuanto ms enrgica sea la caminata, mejores sern los resultados. Al controlar nuestro peso, caminar quema caloras y debe ser parte de un estilo de vida saludable.

La diputada Wescot en su declaracin sobre la caminata de la salud, abord el panorama general de la salud general de nuestra nacin, un rea de preocupacin continua para la diputada.

Hace aproximadamente doce aos, un estudio en St. Maarten revel que casi el 40% de los nios estudiados tenan sobrepeso y un 54% eran obesos y que las principales enfermedades en los adultos eran la hipertensin arterial y la diabetes.

Hoy hablamos mucho sobre reducir el costo de la salud, reducir la factura nacional de salud y cobrar las primas de enfermedad pendientes. No hace falta decir que varias reas de nuestro sistema de salud necesitan reformas. Sin embargo, debe haber un esfuerzo concertado para mejorar la salud y el bienestar general de nuestra poblacin.

Este debe basarse en los datos de salud de nuestro pas a travs del tan esperado Sistema de Informacin en Salud y con el enfoque de que siempre es mejor prevenir que curar. Este debera ser el lema de todos los organismos y proveedores de salud, comenzando por el ministerio de salud pblica. No espordicamente, sino en base a una visin, agreg la diputada.

Si deseamos realmente realizar acciones de reforma sostenibles en el sector de la salud, se debe demostrar mucha ms urgencia para la salud general de nuestra comunidad, para datos de salud actualizados y para una cobertura universal de salud, afirm la parlamentaria Wescot en una referencia no tan sutil a las discusiones en curso sobre las reformas.

The post La diputada Wescot-Williams elogia la actividad reciente de SZV, pero dice que hay mucho ms. appeared first on SXM IslandTime.

Sarah Wescot-Williams mentioned 3 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV