SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

C.O.M.E. Organiza El Primer Concurso Anual De Talento Para Personas Mayores

Source: SXMIslandTime 24 Apr 2022 10:11 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El Community Outreach Mentorship and Empowerment Center, mejor conocido como C.O.M.E Center, organiz su primer concurso anual de talentos para personas de la tercera edad en el Cultural Center el viernes 22 de abril de 2022. El animado evento fue parte de las celebraciones del dcimo aniversario del centro comunitario ubicado en Long Wall Road. El enfrentamiento de talentos atrajo a una audiencia que iba desde adultos mayores, adultos jvenes y nios. Este evento fue una de la lista de actividades de recaudacin de fondos del Centro C.O.M.E que se llevar a cabo en los prximos meses, para ayudar a financiar sus muchas iniciativas de alcance comunitario.

La noche cont con actuaciones en tres categoras: baile, modelaje y canto. La maestra de ceremonias, la Sra. Dorothy’ Rosa’ Richardson, hizo rer a carcajadas a la audiencia con su comedia y parodias. Entre los participantes en la categora de modelaje se encontraban Vera Gumbs, Lena Arrindell, Iris Philips y Joan Scotland. Las damas asombraron a la multitud con su vestimenta casual y formal, y sus exquisitos vestidos de gala proporcionados por la tienda de ropa New Birth, propiedad de Hyacinth Prince. Despus de mucha deliberacin, la Sra. Iris Phillips fue coronada como la ganadora de la categora de modelaje.

En la categora de canto, hubo un apretado conteo entre Elsa Thomas, Earlene Groeneveldt y Jessie Burton, quienes enamoraron a la multitud con canciones populares de gospel y clsicos de los aos 50. Jessie Burton, quien se gan el asombro de la multitud y los jueces, comparti su testimonio de haber sobrevivido recientemente a un derrame cerebral. Lo ms destacado de la noche fue un baile litrgico realizado por Idamise Schoop, seguido por Vera Gumbs, quien alegr a la multitud con su recital de Tumba y vestimenta cultural.

La presidenta y fundadora del Centro C.O.M.E, Marva Sam-Arrindell, se mostr eufrica con la participacin y el apoyo a las personas mayores de la isla y alent a todos a comprometerse y apoyar los prximos eventos y programas en curso del Centro. Junto con su esposo y cofundador, el Apstol Leyland Sam, entregaron premios a los dos coordinadores de Ciudadanos Mayores en Accin que con mucha dedicacin y compromiso mantuvieron el programa durante los 10 aos. Ellos agradecieron a la Sra. Sandra Mercelina, coordinadora de 2012 a 2016, y a la Sra. Marcia Arrindell, quien asumi el cargo desde el 2016 hasta el presente, as como a Patricia Flanders, coordinadora de Home Away from Home, otra fundacin que atiende las necesidades de nuestros ciudadanos mayores.

Los fondos recaudados para el Centro C.O.M.E se destinarn a mantener el programa para personas mayores, los programas de alfabetizacin y aritmtica, as como la comunidad H.O.P.E recientemente lanzada. C.O.M.E Center aprovecha esta oportunidad para agradecer a todos sus donantes que a lo largo de los aos hicieron posible alcanzar sus objetivos de ayudar a satisfacer las necesidades de los miembros ms vulnerables de la comunidad. Entre estos se encuentran: El Fondo de Desarrollo de St. Maarten (SMDF), Samenwerkendefondsen, Universidad Americana del Caribe (AUC), Cost-U-Less, Cruz Roja Holandesa, SXM DOET y otras organizaciones como K1-Brittania y Freegan Foundation. Finalmente, queremos agradecer a nuestro dedicado personal y voluntarios que brindan los mejores servicios a nuestros clientes.

Para aquellos que deseen ayudar o asociarse con el Centro C.O.M.E, pueden enviarnos un correo electrnico a comecenter2012@gmail.com o contactarnos al +1721-520-7267.

The post C.O.M.E. organiza el primer concurso anual de talento para personas mayores appeared first on SXM IslandTime.

Patricia Flanders mentioned 1 time
Marva Sam-Arrindell mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV