SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Semana De Los Bomberos Walk For Health Walkathon Sbado 9 De Abril.

Source: SXMIslandTime 04 Apr 2022 05:28 PM

Colaboracin con Positive, Elektralytes Foundations y St. Maarten Lions Club

CAY HILL, Sint Maarten – La Semana de los Bomberos se acerca rpidamente y la Fundacin de Bomberos de St. Maarten (SXMFFF) en colaboracin con Positive, Elektralytes Foundation y el Club de Leones de St. Maarten organizarn una caminata bajo el lema: Caminata por la Salud, programada para el sbado 9 de abril a partir de las 5:00a.m. El objetivo de esta iniciativa es promover y alentar an ms a la poblacin de St. Maarten a practicar un estilo de vida saludable dadas las restricciones reducidas de la pandemia. La ruta: Estacin de Bomberos Cay Hill, alrededor de The Pond, Jackal Road y de regreso a la Estacin de Bomberos. Al regresar a la Estacin de Bomberos, se servir un desayuno saludable. El patrocinador principal del evento es CC1 SXM.

El Presidente de la Fundacin de Bomberos de St. Maarten, Sr. Glen Macnack: SXMFFF agradece a CC1 por su apoyo y contribucin a esta iniciativa de Walk for Health. Alentamos a todos a unirse a nosotros el sbado9 de abril, ya que nuestro objetivo es mejorar la salud de nuestra comunidad mientras honramos a nuestros Bomberos bajo el tema de este ao: Hacer amigos, crear vnculos que durarn toda la vida. Los boletos estn a la venta por $12 y se pueden comprar en la estacin de bomberos de Cay Hill o con los miembros de Positive & Fundaciones Elektralytes. El precio incluye camiseta y desayuno.

Durante una breve reunin con SXMFFF, la Sra. Shelly Alphonso de Positive Foundation coment: Las fundaciones Positive y Elektralytes apoyan plenamente esta iniciativa ya que el ejercicio es una forma muy importante de reducir el riesgo de cncer. Sabemos que solo 30 minutos de ejercicio de intensidad moderada todos los das son buenos para la salud y 60 minutos puede reducir el riesgo de cncer. SXMFFF Health Walk with a Twist es una excelente manera de comenzar o continuar su viaje para reducir su riesgo. Este es el primero de lo que se convertir en un evento anual y el desarrollo de nuestra organizacin a lo largo de los aos se basa en “Hacer amigos, crear vnculos que durarn toda la vida”. Estamos encantados de asociarnos con St. Maarten Fire Fighters Foundation en sus esfuerzos por promover un estilo de vida ms saludable a travs del ejercicio. Animamos a todos a unirse a nosotros en esta caminata matutina. Las lecciones aprendidas durante la pandemia de COVID 19 y ahora la fase endmica nos han enseado a pensar fuera de la caja. Nos hemos adaptado y continamos encontrando formas creativas de llevar nuestro mensaje de concientizacin sobre el cncer de mama y de prstata a nuestra comunidad. concluy Shelly Alphonso, Presidenta de Positive Foundation.

Jimmy Challenger, miembro del Club de Leones de St. Maarten: Cada oportunidad creada por organizaciones como la Fundacin de Bomberos de St. Maarten para involucrar a nuestra comunidad de una manera positiva y saludable debe ser elogiada y apoyada. Nuestro club, que este ao est bajo el liderazgo de la presidenta Len Linette Gibs, pens que era apropiado y estaba alineado con nuestro firme apoyo a un estilo de vida ms saludable para unirse a esta caminata.

Los bomberos tienen un papel muy importante en nuestra sociedad y son clave para nuestra seguridad general y, al igual que los Leones de todo el mundo, entienden y aceptan la importancia de la unin comunitaria, construyendo amistades que duran toda la vida.

The post Semana de los Bomberos Walk for Health Walkathon – Sbado 9 de abril. appeared first on SXM IslandTime.

Jimmy Challenger mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV