SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Programa Del Premio A La Excelencia De La Juventud Del Gobernador 2022

Source: SXMIslandTime 31 Mar 2022 05:17 PM

Harbour View, Sint Maarten El Gobernador de Sint Maarten, Su Excelencia los dres. EB Holiday anunci que ser el anfitrin del tercer Programa Anual de Premios a la Excelencia de la Juventud del Gobernador. El Gobernador Holiday considera que es importante que los jvenes desarrollen las cualidades necesarias para desempear un papel activo y constructivo en Sint Maarten. El Gobernador cree que cultivar una actitud de excelencia es fundamental para desarrollar tales cualidades. El Programa del Premio a la Excelencia de la Juventud del Gobernador, por lo tanto, ha sido diseado para reconocer a los jvenes, de 13 a 19 aos, que se han desempeado ms all y se han destacado en campos especficos en nuestra comunidad. Las categoras por las que se reconocer a los jvenes son:

Acadmicos Premio de la Juventud a la Excelencia AcadmicaDeportes Premio de la Juventud a la Excelencia en el DeporteArtes Premio de la Juventud a la Excelencia en las ArtesProteccin del Medio Ambiente Premio de la Juventud a la Excelencia en la Proteccin del Medio AmbienteServicio comunitario Premio de la Juventud a la Excelencia en el Servicio Comunitario

El Premio a la Excelencia de la Juventud del Gobernador se otorgar a los jvenes que hayan alcanzado un nivel de excelencia en los campos seleccionados y que sean superior a los alcanzado por otros, o cuyo desempeo hayan sido tan excepcionales que estos logros los han identificado como claramente sobresalientes de los dems. Los nominados, sus padres y sus nominadores sern invitados a asistir a la ceremonia de entrega de premios.
Los ganadores recibirn su Premio Juvenil a la Excelencia en la Ceremonia de Premiacin el 17 de junio de 2022.

Los ganadores de 2021 del Premio de la Juventud del Gobernador a la excelencia fueron:

Jamie Lynch, premiado en la categora Acadmicos;Faith Peterson, co-receptora en la categora Artes; yTefari Prevoo Francisco, co-ganador en la categora Artes.

A partir del 1 de abril de 2022, las instituciones educativas, las organizaciones deportivas, la industrias creativas, las organizaciones ambientales, las organizaciones juveniles, las organizaciones religiosas, los clubes de servicio, las organizaciones comunitarias, solicitaran a otras personas que si conocen a un joven que merece ser reconocido por sus destacados logros que presenten nominaciones utilizando los formularios de nominacin. Las nominaciones deben contener detalles ejemplos y documentacin de respaldo de los logros y actividades de los jvenes nominados. Tambin debe contener evidencia del cumplimiento de los criterios de elegibilidad general y especficos, establecidos en las pautas del premio. Los ganadores son seleccionados en base a una recomendacin del comit de evaluacin.
El comit de evaluacin est compuesto por el siguiente panel multidisciplinario de profesionales: Sra. Oldine Bryson-Pantophlet (Presidenta), Sra. Cassandra Janssen (Secretaria), Dra. Rolinda Carter, Sr. Maikel Cornet, Sra. Clara Reyes, Sr. Rueben Thompson y Sra. Fabiana Vanterpool-Arnell.

Se solicita a las personas y organizaciones que presenten nominaciones mecanografiadas electrnicamente a travs del formulario de nominacin a ms tardar a las 11:59 p. m. el 9 de mayo de 2022.

Para obtener ms detalles sobre el proceso de nominacin, consulte la pgina web del Gobernador de Sint Maarten http://www.kabgsxm.com o comunquese con el Gabinete del Gobernador de Sint Maarten a travs del correo electrnico office@kabgsxm.com. Las respuestas a las preguntas se proporcionarn a travs de la pgina web del Gobernador.

The post Programa del Premio a la Excelencia de la Juventud del Gobernador 2022 appeared first on SXM IslandTime.

Maikel Cornet mentioned 1 time
Rueben Thompson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV