SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Diputada Wescot-Williams Quiere Que El Banco Central De Curazao Y St. Maarten Haga Una Declaracin Pblica Urgente Sobre Las Criptomonedas, La Moneda De Curso Legal Y La Supervisin Financiera.

UPP
Source: SXMIslandTime 28 Mar 2022 11:14 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Le correspondera al Banco Central de Curazao y St. Maarten (CBCS), que en el pasado reciente advirti contra los peligros potenciales de las criptomonedas, informar al pblico de la unin monetaria (Curazao y St. Maarten) sobre su postura actual sobre este asunto altamente tcnico. Adems, el CBCS debe estar a la vanguardia educando e informando a la poblacin del gremio en materia de digitalizacin financiera y prudencia, ya que todos estamos siendo bombardeados con propuestas y ofertas de la magia de los sistemas digitalizados y los criptoactivos, dijo la diputado Wescot.

El CBCS no hace mucho, anunci el lanzamiento de su sistema de pago instantneo. Sin embargo, esto est en el mbito de la banca digital y muy lejos del desarrollo, la oferta o los servicios de criptomonedas. En toda Europa y el Caribe, los bancos centrales estn implementando monedas digitales respaldadas por bancos a medida que continan montando responsablemente la ola digital financiera.

Caso en cuestin, el programa DCash del Banco Central del Caribe Oriental, continu explicando el parlamentario.

La diputada Wescot recuerda al CBCS que en mayo de 2018, el banco central resumi lo siguiente: Mientras tanto, el Banco est redactando una Ley del Sistema de Pago que, una vez aprobada por los respectivos parlamentos, proporcionar la base legal para las autorizaciones y regulaciones de las instituciones antes mencionadas. .

En ese artculo, las “instituciones mencionadas anteriormente” se enumeran como: Institucin de dinero electrnico, Institucin de pago o Intercambio de criptomonedas/-ATM.

Dnde se encuentra actualmente esta Ley del Sistema de Pagos?, cuestiona La MP. De repente, por el video promocional del parlamentario Rolando Brison, comercializando Bitcoin Cash, nuestro Banco Central ha sido atrado y tambin el Ministerio de Hacienda. Brison est llamando al Ministro de Finanzas para que cumpla su promesa de “que la adopcin de criptografa y blockchain era un rea prioritaria para la investigacin”.

“Uno pensara que se consultara al CBCS sobre la” exploracin del MP para hacer que el efectivo de bitcoin sea de curso legal en el pas”. Si se consult al CBCS, seguramente no se mencion en el artculo y video promocional. Sin embargo, lo que no se puede perder del video promocional es que se trata del PARLAMENTO DE SINT MAARTEN. La pregunta es por qu? Por lo tanto, me corresponde una vez ms declarar que el diputado Brison no representa al parlamento de St. Maarten, y seguramente no con este tipo de artilugios promocionales.

Esto es un enfoque temerario de la UPP y/o de la coalicin de gobierno sobre un tema tan multifactico y potencialmente perjudicial, dijo la parlamentaria, dejando muy clara su posicin.

Digitalizacin? Definitivamente y tambin en los sectores financiero, bancario y de inversin, agreg la parlamentaria, pero cuando se trata de criptoactivos, sin embargo, cualquier pas que se precie actuara con precaucin y ejercera extrema diligencia”.

Con el trazo de un bolgrafo de un miembro del parlamento, Sint Maarten ha aparecido en los titulares internacionales en el mundo financiero y de inversin digital. Estamos siendo utilizados en la carrera por la “adopcin estatal” de una criptomoneda entre competidoras desarrolladores, Bitcoin y Bitcoin Cash, una decisin en nombre de nuestro “estado nacin” de 1 miembro del parlamento.

The post La diputada Wescot-Williams quiere que el Banco Central de Curazao y St. Maarten haga una declaracin pblica urgente sobre las criptomonedas, la moneda de curso legal y la supervisin financiera. appeared first on SXM IslandTime.

Sarah Wescot-Williams mentioned 1 time
Rolando Brison mentioned 1 time

United People's Party [UPP] mentioned 1 time
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV