SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Mp Brison Invitado A Presentar Borrador De Impuesto Nacional De Salud En Curazao

Source: SXMIslandTime 21 Mar 2022 10:39 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten El lder del Partido del Pueblo Unido, el diputado Rolando Brison, ha sido invitado por el Comit de Salud del Parlamento de Curazao para presentar su proyecto de ley sobre un Impuesto Nacional de Salud.

Originalmente, la sesin estaba programada para ser en zoom, pero como el parlamentario tena un viaje personal programado en marzo a Curazao, se presentar en persona en el Saln Legislativo del Parlamento de Curazao.

“El impuesto de salud es una forma importante de asegurar el turismo, asegurar nuestro fondo de atencin mdica segn lo recomendado por CFT y mantener los fondos que pagan los turistas directamente en nuestro territorio. No est exento de desafos, ya que se est redactando una versin 2.0 de la ley para considerar las preocupaciones expresadas por el consejo de asesoramiento. Pero creo que esta es una herramienta importante que todas las islas holandesas deberan considerar, de forma similar a todos los territorios franceses que tienen un “impuesto solidario”.

El parlamentario enfatiz que el impuesto solo se introducir en estrecha consulta con el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana para garantizar que las tarifas no excedan en gran medida lo que ya paga cada turista que llega. “Despus de ms de un ao de pagar esta tarifa, est claro que a los turistas no les importan los $15 adicionales. Se trata de crear una base legal slida para esto, pero tambin de garantizar que el sistema mejorado brinde aprobaciones instantneas de EHAS”.

Brison coment sobre la reunin de CFT con el parlamento en la que expresaron su apoyo a la iniciativa, siempre que se pueda hacer de manera legal y tcnicamente slida. “CFT ha enfatizado durante aos la necesidad de diversificar los ingresos de SZV, y ha aconsejado lo mismo a los 3 pases. No es de extraar que los 3 pases quieran adoptar esta ley.

The post MP Brison invitado a presentar borrador de Impuesto Nacional de Salud en Curazao appeared first on SXM IslandTime.

Rolando Brison mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV