SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Lder Del Partido Unido De St. Maarten Preocupada Por Victimizacin Repetida

USP
Source: SXMIslandTime 20 Mar 2022 10:02 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Pas Sint Maarten, qu est pasando? La lder y la junta del Partido de US han tomado nota de la reciente decisin del holding del aeropuerto (PJIAH) de despedir al director de operaciones Michel Mikey Hyman. No permitiremos que esta decisin simplemente se desvanezca sin expresar nuestro desacuerdo con la forma en que nuestra gente est siendo cazada y destruida en todo el sistema.

La estrategia ha cambiado, ahora es nosotros contra nosotros mientras el titiritero permanece oculto, dijo Gordon Carty. La gente, que es inteligente, no permite que lo usen como un pen contra los suyos. S, defendemos la transparencia, la integridad y el buen gobierno en todo momento. Pero la USP ciertamente est en contra de derribar a los nuestros, desacreditarlos y poner a sus familias en una situacin delicada. Eso nunca tendr nuestro apoyo.

Qu pasa con la gente principal de Sint Maarten? Existe ordenanza de privacidad, el cdigo civil est lleno de “hacer y no hacer” pero especialmente consecuencias en aquellos que pueden tener efectos negativos duraderos en la vida de las personas, deben ser considerados antes de tomar decisiones precipitadas. El diablo est en los detalles. La tctica del miedo que se promueve en todo el sistema es inaceptable. Grupos selectivos, los llamados dominadores se han incrustado en todas las capas de nuestra sociedad; desde el parlamento hasta el gobierno, incluyendo el sistema de justicia, y los medios de comunicacin que se utilizan como conductores de todo.

Las personas que no son jugadores de equipo son etiquetadas como desacreditadas y arrastradas por el lodo con la ayuda de aquellos que se supone que deben proteger a la gente de este pas, contino Gordon Cary. Hoy en da, cuando las personas son victimizadas, hay que cuestionar a quienes cometen el acto, especialmente cuando la vctima est siendo castigada por hacer lo correcto.

El Sr. Hyman, un pilar del aeropuerto de 28 aos, fue despedido por documentar problemas administrativosen PJIA, una empresa que l solo sac de los escombros que dej el huracn Irma y los entreg al Gobierno (COM) y al Parlamento.

Estamos solicitando a la poblacin, al jefe del Parlamento y los propietario de todas las empresas estatales que se unan y soliciten que todas las empresas estatales en el pas de Sint Maarten sean auditadas hasta el ncleo, dijo Gorden Carty, porque se ha demostrado lo suficiente. que muchos de los nuestros estn siendo victimizados, abusados y oprimidos debido a malas acciones que un pequeo grupo no quiere exponer. La verdad de todo esto nunca saldr a la luz
si estos jugadores continan teniendo el control

USP recuerda a la poblacin que en varios artculos del pasado advirtieron que si no se pone freno al abuso, seguir escalando. Hemos llegado a un punto en el que si no te sientas en silencio y permites el abuso, eres derribado por ti mismo sin pensarlo dos veces. El mismo modus operandi se us durante los das de la esclavitud, usa el tuyo contra el tuyo, continu Gordon Carty. Recuerde que permanecer callado significa que est en aprobacin, lo que significa que es parte de cerrar las puertas a nuestra futura generacin; que incluye a sus propios hijos a menos que sea parte del equipo del complot.

Cmo puede el pas de Sint Maarten estar orgulloso de lo que est pasando? Cundo vamos a levantarnos contra este abuso de poder y unirnos? Exigimos que se lleve a cabo una investigacin de inmediato!

The post Lder del Partido Unido de St. Maarten preocupada por victimizacin repetida appeared first on SXM IslandTime.


United St Maarten Party [USP] mentioned 1 time
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV