SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Brison Aplaude Los Esfuerzos En Blockchain Y Las Oportunidades Criptogrficas Para El Pas

Source: SXMIslandTime 21 Mar 2022 12:11 AM


El salario completo de Brison se pagar y se convertir en Bitcoin cash

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El lder del Partido del Pueblo Unido y parlamentario Rolando Brison cree que el pas debe continuar encontrando una forma responsable y efectiva de adentrarse en el creciente fenmeno de las criptomonedas, y ha solicitado actualizaciones del Ministro de Finanzas sobre sus planes para usar la tecnologa blockchain en el gobierno. En el advenimiento del exitoso Blockchain Conferencia que sostuvo el Ministro, Brison en una carta al Ministro de Finanzas tambin solicita que todo su salario se convierta en Bitcoin Cash, la criptomoneda que el MP considera “innovadora, de rpido crecimiento y conveniente”.

“Creo que St. Maarten tiene la oportunidad de ser la ‘Crypto Capital del Caribe’ si continuamos innovando y adoptando las criptomonedas y todos los beneficios de la tecnologa blockchain”, afirm Brison. El parlamentario dijo que ha estado monitoreando blockchain y criptomonedas durante varios aos, pero que ha intensificado su propia investigacin desde la conferencia de blockchain organizada por el Banco Central y el Ministro de Finanzas Ardwell Irion a fines del ao pasado. Adems de la conferencia informativa muy concurrida, durante la ltima conferencia de prensa de 2021, la integracin y aceptacin de la tecnologa de criptomonedas y blockchain fue un rea prioritaria declarada del Ministro de Finanzas. I Agradezco la idea del Ministro de adoptar la I en finanzas como innovacin, y espero hacer lo mismo con las I en Parlamentario. Ahora espero ser el primero en la fila para poder aceptar mi salario en Bitcoin Cash, una vez que el Ministro haya lanzado el proyecto piloto requerido, declar Brison.

Brison cree que el acceso al dinero y al comercio internacional es la clave para la prosperidad de todos los locales. Por lo tanto, enfatiza tanto una experiencia de banca de consumo mejorada por medio de su legislacin bancaria (que pronto ser examinada por el Banco Central), como el uso innovador de la tecnologa de criptomonedas y blockchain.

El concepto de Dinero ha estado y seguir experimentando una ola de innovacin. Esta innovacin se produce cuando nosotros, como pas, y los parlamentarios nos enfrentamos a ms preguntas sobre cmo adaptar nuestra moneda local y el comercio (e) para un mundo digital. Afortunadamente, la respuesta est frente a nosotros: Bitcoin Cash. Al pagar mi salario completo en Bitcoin Cash (BCH), espero sealar mi creencia de que representa un medio adicional viable de comercio, transacciones y ahorros en St. Maarten. Bitcoin Cash ya es la criptomoneda ms aceptada en la isla y es cada vez ms aceptada en el Reino, la regin y el mundo.

Brison cree que el prximo paso importante ser la legislacin criptogrfica. Si bien necesitamos mejorar nuestras formas heredadas de banca comercial por medio de mi propuesta de legislacin de banca de consumo, al mismo tiempo, es necesario crear una legislacin para que las transacciones de criptomonedas sean an ms efectivas y valiosas en St. Maarten. Como tal, ya comenc a explorar la legislacin para hacer Bitcoin Cash moneda de curso legal oficial en St. Maarten, y tambin exime completamente a las transacciones de Bitcoin Cash y Non-Fungible Token (NFT) del impuesto a las ganancias de capital. Tal legislacin ha llevado a Dubai y Puerto Rico a traer miles de millones a sus economas, y podemos hacer lo mismo al legislarla localmente, concluy Brison.

The post Brison aplaude los esfuerzos en blockchain y las oportunidades criptogrficas para el pas appeared first on SXM IslandTime.

Ardwell Irion mentioned 1 time
Rolando Brison mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV