SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Mp Arrindell Consulta Descontinuacin De Ciertos Servicios Bancarios

Source: SXMIslandTime 19 Feb 2022 06:36 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El miembro del parlamento (MP) Akeem Arrindell ha cuestionado al gobierno porque le preocupa cmo se manejan ciertas cosas dentro del sistema bancario sin tener en cuenta a las personas, dijo el MP en un comunicado de prensa el viernes.

Es curioso por qu la implementacin repentina de “No Cheques” en los bancos locales, especialmente porque los bancos saben que muchas personas no tienen cuentas bancarias. Cmo espera nuestro sistema bancario que las personas continen con su vida cotidiana sin poder cobrar o incluso realizar pagos?

Los cheques seguan siendo una de las formas ms populares y seguras para que las empresas realizaran pagos, ya que las tarifas de transaccin asociadas con las transacciones basadas en cheques se fijaron y puede realizar cualquier cantidad de transacciones sin problemas.

Ahora, con la banca en lnea, las tarifas difieren de un banco a otro y algunos tienen tarifas ridculas por servicios simples. Aunque se entiende que muchos otros pases han eliminado los cheques, esto se elimin gradualmente durante un perodo de tiempo, no solo en unos pocos meses.

Nuestra cultura y nuestras prcticas son ms americanizadas que europeas y dicho esto, me referira a un Pas Poderoso como USA que todava usa cheques. Aqu decimos NO a los cheques, estamos mucho ms avanzados que los EE. UU.?

Nuestra gente no ha tenido tiempo de adaptarse y prepararse por completo para esto. Peor an, nuestro sistema bancario abre despus de las 8:00 a.m., cuando el 80 % de nuestra fuerza laboral ha comenzado a trabajar, y ahora cierra antes de que puedan tomar un descanso para almorzar y hacer una visita al banco. Qu est pasando realmente y cul es el objetivo? Nuestra gente ya est sufriendo y ahora no tener medios para acceder al sistema bancario no es bueno!

Qu sucede cuando los servicios de Internet no funcionan? Tenemos la garanta de tener siempre acceso en lnea disponible? Cosas serias que deberan haberse considerado, concluye el parlamentario Akeem Arrindell en su comunicado de prensa.

The post MP Arrindell consulta descontinuacin de ciertos servicios bancarios appeared first on SXM IslandTime.

Akeem Arrindell mentioned 2 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV