SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Liga Sxm Babe Ruth Visita Mac Primary School

Source: SXMIslandTime 18 Feb 2022 06:06 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El jueves 17 de febrero de 2022, los miembros de la junta de La Asociacin de Baseball/Softball St. Maarten/St.Martin Babe Ruth visit MAC Primary School en St. John’s.

El propsito de la visita fue involucrar a los estudiantes sobre jugar bisbol y softball con la Liga SXM Babe Ruth. Los formularios de registro e informacin general se compartieron con los estudiantes, seguidos de una sesin de “preguntas y respuestas”. La Liga SXM Babe Ruth estuvo representada por el Sr. Austin Heiliger (Comisionado), el Sr. Dimar Labega (Tesorero), el Sr. Jamal Cummings (Coordinador oficial de la liga) y el Sr. Renate Brison (Coordinadora del distrito y la escuela). Nos gustara agradecer a la Sra. Davis, directora escolar del campus de Browlia y su personal por brindarnos la oportunidad de reunirnos con los estudiantes.

Si desea que su hijo juegue bisbol o softbol con la Liga SXM Babe Ruth, envenos un correo electrnico a sxmbaberuthleague@gmail.como llmenos al +1721-580-3711 para obtener ms informacin. Alternativamente, puede visitar nuestras sesiones de prctica en el Jose Lake Ballpark en L.B. Scot Road los martes y jueves de 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. y los sbados de 9:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.

The post La liga SXM Babe Ruth visita MAC Primary School appeared first on SXM IslandTime.

Dimar Labega mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV