SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Se Le Asignan Naf. 490,000 Para La Administracin Del Centro Miss Lalie

Source: SXMIslandTime 22 Jan 2022 01:18 PM

CAY BAY, Sint Maarten – Se asignan Naf. 490,000 para el Centro de Atencin y Rehabilitacin Juvenil Miss Lalie MLC, dijo la Ministra de Justicia Anna Richardson en sus respuestas durante la reunin del presupuesto pblico 2022 el jueves 20 de enero. Estos fondos se utilizarn para programas de rehabilitacin y un entorno de aprendizaje progresivo para los jvenes. detenidos, entre otras cosas.

Actualmente hay nueve reclusos detenidos en MLC, dijo Richardson en respuesta a las preguntas formuladas por la miembro del parlamento (MP) Angelique Romou sobre el estado actual del centro de detencin juvenil. Un detenido tiene 16 aos, uno 17, cuatro 18, dos 19 y uno 20, dijo.

Segn Richardson, MLC tiene su parte de desafos con la juventud. Por ejemplo, algunos residentes del vecindario expresaron quejas sobre el comportamiento de los reclusos. Richardson dijo que su ministerio est tratando de mitigarlos.

Adems, el Instituto Judicial de la Fundacin St. Maarten SJIB y el Tribunal de Tutela estn trabajando tanto con los jvenes como con sus padres o tutores para reformar los comportamientos destructivos, dijo Richardson.

El Ministerio de Justicia tambin ha estado en estrecho contacto con el Ministerio de Educacin, Cultura, Juventud y Deporte para mejorar la educacin de los jvenes reclusos a travs de programas de aprendizaje progresivo.

The post Se le asignan Naf. 490,000 para la administracin del Centro Miss Lalie appeared first on SXM IslandTime.

Anna Rabess-Richardson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV