SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Las Escuelas De Svobe Imparten Todas Las Clases En Lnea

Source: SXMIslandTime 11 Jan 2022 04:59 PM

EBENEZER, Sint Maarten – La Junta Escolar de Educacin Secundaria SVOBE ha pasado a clases en lnea a partir de hoy, lunes 10 de enero, dado el aumento de casos positivos de coronavirus COVID-19 en sus campus.

Debido al aumento exponencial de los casos de COVID en nuestras escuelas, Milton Peters College (MPC) y Sundial School, lamentablemente la gerencia tuvo que tomar la decisin de volver a las clases en lnea a partir del lunes 10 de enero, por al menos un perodo de dos semanas. , para mitigar la propagacin de la variante Omicron muy contagiosa, declar SVOBE en un comunicado de prensa el domingo. Despus de estas dos semanas, esperamos que los nmeros dentro de nuestras escuelas sean drsticamente menores.

Aquellos estudiantes que no cuenten con acceso a Internet o conectividad debern acudir a sus respectivas escuelas el mircoles 12 de enero para recoger los materiales -como planes de estudio, tareas y hojas de trabajo que los docentes les han preparado. Viajarn a la escuela con los autobuses de la maana a las 7:30 a. m. y pueden salir de la escuela a las 10:00 a. m. con los autobuses, a los que se les ha solicitado que los recojan.

Esta no fue una decisin fcil de tomar. Sabemos que la educacin presencial es ms efectiva para nuestros estudiantes, sin embargo, una vez ms ha llegado el momento, durante esta pandemia, de tratar de equilibrar la seguridad de todos los estudiantes y el personal y la educacin, dice el comunicado.

Insto a los padres a que continen atentos al monitorear a su hijo para detectar cualquier sntoma y hacerles una prueba. Tambin insto a los padres a que se comuniquen con la escuela sobre el bienestar mdico de sus hijos.

Durante estas dos semanas, tenga la amabilidad de continuar informndonos lo antes posible si su hijo est en cuarentena o aislado. Esto nos permitir tomar una decisin acertada acerca de traer a nuestros estudiantes de regreso a la escuela despus de dos semanas.

No dude en comunicarse con el jefe del departamento de coordinacin de su hijo si tiene alguna pregunta, dijo SVOBE en el comunicado.

Las escuelas SVOBE no son las nicas escuelas que han tomado un camino similar. El Ministro de Educacin, Cultura, Juventud y Deporte (ECYS), Rodolphe Samuel, confirm en la conferencia de prensa del Consejo de Ministros de la semana pasada que la Academia Charlotte Brookson y las Escuelas de la Academia St. Maarten optaron por no reanudar las clases el 3 de enero, aunque no ha sido confirmado si estas escuelas tambin han cambiado a la instruccin en lnea.

The post LAS ESCUELAS DE SVOBE IMPARTEN TODAS LAS CLASES EN LNEA appeared first on SXM IslandTime.

Rodolphe Samuel mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV