SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Nuevas Variantes Del Virus Covid-19

Source: SXMIslandTime 03 Feb 2021 12:23 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El Ministro de Salud Pblica, Desarrollo Social y Trabajo (VSA), Richard Panneflek, desea informar al pblico de las nuevas variantes del virus COVID-19 que circulan por el mundo.

Tres de estas nuevas variantes han demostrado ser ms infecciosas que las cepas originales de COVID-19 y se han originado en Sudfrica, Brasil y el Reino Unido. Si no se controlan, estas nuevas variantes pueden provocar un aumento exponencial de las admisiones hospitalarias y las muertes en unas pocas semanas.

Si se les presenta a St. Maarten, tendr un impacto severo en nuestros servicios y recursos de salud. Los Servicios de Prevencin Colectiva (CPS) estn monitoreando de cerca la presencia de las nuevas variantes de COVID-19 en St. Maarten. Estn colaborando con St Maarten Laboratory Services (SLS) para enviar muestras semanales a RIVM en los Pases Bajos para la genotipificacin.

De esta forma se puede determinar la cepa especfica del virus COVID-19. Entre el primer lote de 10 muestras de pacientes con COVID-19 de St. Maarten que se enviaron la semana pasada, no se detect ninguna de las nuevas variantes.

The post Nuevas variantes del virus COVID-19 appeared first on SXM IslandTime.

Richard Panneflek mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV