SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Se Implementa La Prohibicin De Viajar

Source: SXMIslandTime 27 Jan 2021 11:01 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El gobierno de Sint Maarten est prestando especial atencin al desarrollo que rodea a la variante britnica, sudafricana y sudamericana ms contagiosa del virus corona. Como resultado, ahora est en vigor una prohibicin de viaje a las personas que viajan desde esos pases. Eso es segn la honorable ministra a cargo de TEATT, Ludmila de Weever. Esto fue necesario en un esfuerzo por proteger a los ciudadanos. Los pases afectados por la prohibicin que entr en vigor el 27 de enero hasta nuevo aviso son:

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Repblica Dominicana, Ecuador, Guyana Francesa, Guyana, Paraguay, Per, Sudfrica, Surinam, Reino Unido. , Uruguay y Venezuela.

Los residentes de Sint Maarten / Sint Martin y otros ciudadanos holandeses pueden regresar y es posible hacerse la prueba a su llegada por una tarifa de $125.00. A partir del 27 de enero del 2021 hasta nuevo aviso, todos los viajeros que se embarquen en Aruba deben presentar una prueba de rt-PCR negativa dentro de las 72 horas antes de la salida a Sint Maarten.

The post Se implementa la prohibicin de viajar appeared first on SXM IslandTime.

Ludmila de Weever mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV