SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Aeropuerto Reabrir El Da De La Emancipacin

Source: SXMIslandTime 21 Jun 2020 10:29 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – La Ministra de TEATT, Ludmila de Weever, declar que el pas est listo para recibir viajeros de Europa y Amrica del Norte a partir del 1ro de julio, lo que coincide con nuestra celebracin del Da de la Emancipacin. Se alienta a la comunidad a seguir adhirindose a los protocolos adecuados de distanciamiento social, salud y seguridad, as como a las pautas establecidas para las empresas a fin de mantener un Sint Maarten libre de COVID-19.

La Ministra de Weever public los “Requisitos de ingreso en viajes” a todas las partes interesadas que describen los protocolos de seguridad y salud, los requisitos de prueba y los procedimientos de evaluacin de salud, entre otros para los visitantes que llegan al Aeropuerto Internacional Princess Juliana. San Martn est abierto a pasajeros de Saba, San Eustaquio, Bonaire, Curazao, Aruba, Anguila, San Bartolom, Martinica y Guadalupe. Para estos pases, los pasajeros deben asegurarse de haber estado presentes all consecutivamente durante 21 das antes de la fecha de salida. No se requerir cuarentena a su llegada a Sint Maarten.

A partir del 22 de junio, Sint Maarten estar abierto a Santa Luca, Antigua y Barbuda, San Cristbal y Nieves, Dominica y las Islas Vrgenes Britnicas. La estada mnima de 21 das se aplicar a los pasajeros de estas islas. No se requerir cuarentena.

“El Ministerio comprende la necesidad urgente de aumentar la actividad econmica en la isla, pero tenemos la intencin de volver a abrir de manera segura y responsable para nuestros residentes y visitantes”, dijo la Ministra de Weever.

El Ministerio de TEATT se compromete a mantener informado al pblico sobre los acontecimientos relacionados con la reapertura de nuestras fronteras. La Ministra de Weever contina reunindose con las partes interesadas relevantes en el intermedio.

Ludmila de Weever mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV