SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Pjia Dona 5000 Mscaras Al Gobierno De Sint Maarten Para Profesionales Mdicos

Source: SXMIslandTime 26 Mar 2020 02:47 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – La primera ministra y presidente del COE Silveria Jacobs visit PJIA el 25 de marzo para aceptar la donacin de 5,000 mscarillas mdicas en nombre del gobierno de St. Maarten.

Las donaciones de las mscarillas deben ser utilizadas por los profesionales mdicos en St. Maarten que estn en la primera lnea de la ucha para bloquear la propagacin de COVID-19 y cuidar a nuestros pacientes.

El lunes, Royal Dutch Airlines KLM transport 8,000 mscarillas a St. Maarten a peticin del PJIA, el resto de las mscaras se utilizarn para proteger a los empleados del PJIA contra el Virus COVID-19 mientras estn en el trabajo. Esto es especficamente importante en reas donde los pasajeros estn frecuentemente. Las mltiples pallets llegaron en un vuelo vaco de pasajeros desde Schiphol, Amsterdam.

El CEO del PJIA Brian Mingo, expres su agradecimiento a Schiphol por hacer disponibles estas mscarillas y a KLM por transportarlas. Adems, el Gerente de la Fuerza de Tarea PJIA, Connelly Conner, declar que
el objetivo del PJIA es minimizar la propagacin de este virus, proteger al personal, la comunidad del aeropuerto, los turistas y al pblico de que no se infecte.

La Primera Ministra Jacobs reconoci al PJIA como un actor clave en la funcin de apoyo de emergencia
FSE 10 junto con la Portuaria de St. Maarten. La Primera Ministra Jacobs dijo: “PJIA ha trabajado para
implementar medidas para ayudar a prevenir la propagacin de COVID-19 y les agradezco su cooperacin.

El gobierno de St. Maarten aprecia las 5,000 mscarillas que llegaron de Schiphol. Esta
es uno de los mejores gestos del PJIA a pesar de su gran cooperacin hasta el momento en estos tiempos difciles ” declar La Primera Ministra Jacobs.

La Primera Ministra Jacobs alienta a otras empresas a ejercer su responsabilidad social y explorar cmo su negocio puede contribuir dentro de la comunidad o a travs del gobierno, cal ayuda ayuda puede ofrecer para aquellas personas ms vulnerables en nuestra sociedad. “Necesitamos todas las manos en la cubierta”, dijo La Primera Ministra Jacobs antes de concluir.

Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV