SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Personal De Smmc Recibe Del Grupo Telem Crditos Y Telefonos Gratis Para Ayudar A Mantener Segura A La Comunidad De Sxm

Source: SXMIslandTime 24 Mar 2020 08:41 PM

POND ISLAND, Sint Maarten – TelEm Group est demostrando su agradecimiento a 420 trabajadores en St. Maarten Medical Center, muchos de los cuales estn en primera lnea cuando se trata de proteger la isla de la propagacin del coronavirus (COVID-19).

La muestra de agradecimiento lleg en forma de crditos mviles gratuitos por el personal del Grupo TelEm y mviles y tarjetas SIM gratuitas con la misma cantidad de crditos para el personal de SMMC que no son actualmente clientes del Grupo TelEm.
El Director Comercial de TelEm Group (CCO), Sr., Michiel Parent entreg el paquete de Crditos al director de Recursos Humanos del SMMC, Sr. Harlec Doran, durante una ceremonia de entrega que dieron seguimientos a los protocolos de seguridad de distanciamiento social y manos desinfectadas.

El Departamento de Recursos Humanos distribuir los paquetes de forma segura a los miembros del personal durante el curso de hoy (martes).
Segn el Sr. Parent, a pesar de que empresas como TelEm Group y otros negocios que proporcionan servicios esenciales y permanecen abiertos al pblico en general y a la comunidad de St. Maarten, y
mientras se toman medidas en todas partes para mantener segura a la comunidad, las verdaderas personas que estn mantenindonos seguros son los profesionales mdicos de la isla.

“Realmente apreciamos lo que hacen estos profesionales de la salud y queremos que sepan que TelEm Group reconoce sus esfuerzos , dijo el Sr. Parent.
El Director de Recursos Humanos de SMMC, Sr. Harlec Doran, dijo que, como organizacin, el personal de SMMC y la gerencia aprecia y agradece el gesto de los colegas corporativos.
“La gerencia y el personal han expresado sentimientos de gratitud y han declarado que utilizarn los crditos para mantener el contacto con sus familias y seres queridos que atraviesan este grave momento”, agreg
Sr. Doran

Harlec Doran mentioned 2 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV